Año Nuevo

Ritual 2023: Elimina la mala energía para este año nuevo con romero y ruda

Aprovecha el romero y la ruda para hacer un ritual que te ayudará a eliminar la mala energía de tu vida en 2023
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 13:00

El año nuevo no solo representa, tal como lo indica el nombre un año nuevo, también se trata de la oportunidad de empezar con algo diferente, de hacer cosas que probablemente antes no te hubieras atrevido, de empezar un negocio o, incluso, de hacer ese viaje que por tanto tiempo has pospuesto, esto y más representa.

Se trata también de la oportunidad de empezar de nuevo, de tener 365 nuevas páginas en las que puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, donde dejas atrás todo aquello que durante el 2023 puedo no ser de las mejores cosas que viviste o bien, aquello que te enseñó o te dejo tanto que ahora estás lista para seguir creciendo todo eso.

Es también la oportunidad para reforzar algunas relaciones o dejar en el camino aquello que simplemente no embona, porque te has dado cuenta que por más que lo intentas y por más que te esfuerzas, eso simplemente no da para más. Sin embargo, no todo podría estar perdido, al menos no ahora.

El romero no sólo será una opción perfecta para la cocina, también para eliminar la mala energía.
Foto: Especial  

Material 

  • 1 rama de romero
  • 1 rama de eucalipto
  • 2 ramas de ruda 
  • 10 goras de esencia de lavanda 
  • 3L de agua 

Procedimiento 

Para este ritual lo que haremos será poner el agua en una olla y llevamos al fuego con el resto de los ingredientes. Dejaremos ahí hasta que alcancen el hervor y cuando esto suceda sacaremos y dejamos reposar hasta que quede a temperatura ambiente. Una vez listo retiramos las hierbas con un colador. 

Lo siguiente que harás, será meterte a bañar con está infusión y la aplicarás del cuello para abajo, te vas a enjuagar y listo, dejarás secar.

Repetirás el proceso por lo menos una 1 vez al mes.