Rituales

¿Quieres empezar el 2023 con nuevo trabajo? Este ritual con naranja te ayudará a lograrlo

¿Sientes que los caminos están cerrados o que todo está bloqueado?, este sencillo ritual con naranja y canela te ayudará
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 15:29

Cerrar el año siempre trae consigo la idea de cerrarlo perfecto, de atraer buena energía y de dejar atrás todo aquello que pudo generar una mala vibra o energía. Dejamos atrás un 2022 que probablemente fue uno de esperanzas, sueños, emociones y, por sobre todo, un año lleno de aprendizajes, sin importar que fueran buenos o malos, estuvieron y esos son los que nos hacen crecer de manera significativa.

Sin embargo, no para todas las personases resulta algo demasiado agradable, porque así como hubo algunos que tuvieron la dicha de crecer o encontrar una nueva oportunidad laboral, también tuvimos la otra cara de la moneda en la que muchas personas, lamentablemente, perdieron sus empleos.

En vista a la situación y derivado que el mundo, y nuestro país, tampoco pasan por un buen momento, la idea es buscar atraer buenas cosas para este 2023 y con ello, permitir que los caminos bloqueados se abran y nos den la oportunidad de crecer, de atraer trabajo o incrementar el sueldo. 

Material 

  • 1/2 vaso de sal gruesa 
  • 1 naranja 
  • Arroz (un poco) 
  • Canela 

Preparación

Para hacer este ritual deberás poner la sal en un recipiente y seguido de ello deberás hacerle 4 cortes la naranja a manera que puedas abrirla únicamente, no la cortes completamente porque entonces ya no saldrá el ritual como realmente debe ser. Una vez que lo tengas, lo siguiente que haremos será colocarla por encima de la sal, abriremos la naranja y por dentro pondremos los granos de arroz con un poco de canela

Una vez listo, deberás colocarlo en un espacio de tu hogar por un periodo de dos días y pasado el tiempo lo desecharás con normalidad, ya que este habrá hecho su trabajo al absorber de manera correcta todas esas malas energías y cortará con todo lo negativo.