Tendencias

Ritual 2023: Te contamos cómo eliminar la mala energía de tu vida utlizando LIMÓN

Aprovecha la llegada del años 2023 para limpiar tu energía y eliminar las malas vibras utilizando limón
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 18:30

El 2022 se ha ido y con ello una gran numero de memorias, personas y cosas que nos hicieron cambiar, reflexionar y transformar nuestra vida de una manera completamente diferente. Muchas son las cosas que dejamos en los meses y que ahora nos ayudarán para empezar de nuevo y seguir formando nuestra historia.

Un nuevo capítulo está por empezar y tendremos la oportunidad de escribirlo en 365 nueva páginas que la vida nos regala para hacer algo único y diferente. Si bien, siempre se ha comentado que rodearte de las personas correctas ayudará, no solo a tener nuevas memorias, también a atraer buenas energías para el resto del año, algunas veces, también es inevitable el tener cerca gente que puede generar energía negativa o mala vibra.

¿Qué es la energía negativa?

Conocida también como malas vibras, es una sensación donde se puede percibir una negatividad en el ambiente o, como suelen decir también, el ambiente pesado donde se impide sentir una sensación cálida o acogedora. En términos que pueden entenderse un poco más, se siente un ambiente sumamente pesado e incómodo. Algunas personas suelen transmitir está sensación, mientras que otras te dan ese sentimiento de paz y tranquilidad.

Aunque es inevitable rodearte de este tipo de personas, hoy el universo juega nuestro favor y para ayudarte a eliminar este tipo de energías, tenemos una opción increíble con un ritual ideal para ello. Así, podrás empezar el 2023 cargado de energía positiva y recibiendo las mejores vibras con limón.

Ritual para eliminar las malas energías con limón

Para realizar este ritual deberás poner en un vaso con agua el limón entero, así tal cual lo lees. Es importante destacar que el vaso donde lo pongas deberá ser de cristal transparente para que puedas notar los cambios que la fruta tiene con el paso de los días. Lo siguiente será colocar el vaso en aquellas habitaciones de tu casa donde sientas que la energía negativa está mucho más cargada.

Ahora bien, después de algunos días podrías tener alguna de las siguientes reacciones:

  • Flotar: Si todavía sigue flotando significa que no hay energía negativa en tu hogar.
  • Hundido: Si el limón se hunde esto significa que hay malas energías.
  • Pudre: Si el limón se pudre significa que este absorbió todas las malas vibras que puedes tener a tu alrededor. Si esto sucede deberás cambiarlo todo y volver a ponerlo.