Tendencias

Solsticio de invierno: Ritual para atraer el trabajo con romero que puedes hacer este día

El romero será tu gran aliado si estás buscando trabajo y puedas encontrarlo o incrementar en esta temporada
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 15:55

Este 21 de diciembre damos por terminado, de manera oficial, el otoño para abrir paso al invierno. Esto, representa que las temperaturas pueden bajar aún mas de lo que ya se habían presentado en los últimos días, marcando esto de manera oficial la llegada también de la navidad.

Conocido también como solsticio de invierno, contrario a lo que representa el solsticio de primavera con el día más largo, este resulta ser el día más corto del año, fenómeno que se presenta porque la tierra se sitúa al extremo del eje mayor en el punto más alejado del sol, provocando así que la noche sea mucho más larga y el día más corto.

De la misma manera, que en primavera, la energía es mucho más elevada en este día, por lo que se recomienda de gran manera aprovecharla para realizar diversos rituales, pensando ahora que se acaba el año y que pueda ser también una opción para atraer la buena energía en el 2023.

El 21 de diciembre es el solsticio de invierno.
Foto: Unsplash

Ritual para el solsticio de inverno

Es importante destacar que este ritual te será de gran utilidad para atraer abundancia y si lo que quieres es encontrar trabajo o bien, incrementarlo, este podría ser la mejor elección para ti. También servirá para atraer, evidentemente, el dinero.

Material

  • Hojas secas de laurel, romero, menta y más .

Procedimiento

Para realizar este ritual deberás juntar las hojas secas en un tipo ramillete y amarrarlas con un listón o bien como una tipo cuerda, para formar esto como si fuera un palo santo. Una vez que lo tengas estará listo para usarlo y entonces lo siguiente será prenderlo. Y con mucho cuidado lo que harás será esparcir por todo el lugar, dependiendo de donde lo estés haciendo, para que se impregne en varios lados.

También deberás pasarlo por ti y se recomienda abrir las ventanas para que el mismo viento se lleve aquellas malas energías que nos podían perjudicar. También te recomendamos que pongas un poco de música que podría ayudarte para concentrarte y manifestar de manera correcta.