Rituales con ingredientes de cocina

¿Cómo atraer el dinero con agua y azúcar? Así se lleva a cabo este popular ritual

Con dos ingredientes de la cocina como un poco de agua y azúcar puedes llamar a la estabilidad económica
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 17:13

Los rituales son unas prácticas muy populares al menos en nuestro país y por medio de ellos, las personas decretan diversas cosas como llamar a la abundancia, el dinero, prosperidad, armonía o hasta el amor. Realmente son muchas las formas en que se pueden atraer estos elementos y entre ellas se encuentra el popular ritual de agua y azúcar.

Se cree que para atraer el dinero en el hogar se puede recurrir a dos ingredientes básicos de la cocina; agua y azúcar, variedades culinarias que en esta ocasión se fusionan en un ritual que atrae la solvencia económica. Y en esta época de fiestas decembrinas, estas prácticas suelen ser muy comunes en el hogar para iniciar un nuevo año declarando aspectos positivos.

Tan solo el agua funge como un elemento natural que atrae las vibras positivas, mientras que el azúcar sirve para atraer la prosperidad o abundancia. Estos significados no tienen bases científicas, pero durante años se han utilizado por personas como los chamanes en los rituales o el mismo esoterismo.

El azúcar también se usa para ciertos rituales que atraen la abundancia.
FOTO: Pixabay

Atraer el dinero con agua y azúcar

Este ritual consiste en llenar un vaso con agua purificada (sin que se derrame) y agregar una cucharada de azúcar blanca. También necesitas una pintura amarilla y verde, una hoja blanca para anotar la lista de deseos que quieres atraer a tu hogar. 

En la hoja blanca vas a escribir con el color amarillo y verde tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y la ciudad dónde naciste (no donde vives), vas a doblar el papel y luego coloca encima el vaso con agua.

A continuación, añade al vaso otra cucharada de azúcar y mezcla. Mientras realizas el paso anterior ve pensando todo lo que quieres atraer, decretando la estabilidad económica, la buena fortuna y prosperidad.

El ritual antes descrito lo debes hacer por 3 días seguidos, preferiblemente en horas de la mañana para aprovechar las buenas energías del sol. Recuerda que lo único que debes hacer es mezclar el contenido del vaso y reflexionar en todo lo que quieres. 

Al cuarto día, tira el contenido del vaso cerca de tu casa. Puede ser en un jardín o incluso en una maceta. Luego, guarda el papel y si lo deseas, enciende una vela aromática para que lleguen pronto las buenas nuevas. 

Es un ritual que no pierdes nada con intentarlo, de hecho en temporada navideña muchas personas ponen en práctica esta serie de métodos para decretar no solo el dinero, sino muchos aspectos positivos y en esta ocasión puedes hacerlo con dos ingredientes que seguro tienes en la cocina.

Más de