Tendencias

Año Nuevo 2023: 3 hierbas de la cocina que puedes usar para hacer rituales sobre la salud

Descubre las hierbas que podrían serte de gran utilidad para atraer la salud en este año nuevo 2023
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 06:00

El inicio de año, no solo representa que cerramos un capítulo, también es la oportunidad que nos da la vida y el universo para empezar a llenar unas nuevas 365 páginas de nuestra vida, buscando que todo sea mejor, diferente y, por supuesto, mucho más bonito de lo que tuvimos el anterior. Muchas personas, también aprovechan, este nuevo comienzo para deshacerse de cosas que no son necesarias en su vida, en su hogar o, incluso, en un tema más radical, suelen moverse de un trabajo o de ciudad para cumplir sus deseos y está bien, todo es válido.

Por supuesto, esta oportunidad no sería real, si nosotros no nos cuidamos o no tenemos la salud necesaria para lograrlos, porque sí, si existe un problema en la salud, difícilmente podremos hacer todo lo que nos proponemos y si, tan solo quedará en un sueño, porque siempre la salud es primero. Pensando en todo eso y que es el momento perfecto para aprovechar que llega el año u las energías están mucho más positivas, el día de hoy queremos dejarte 3 hierbas con las que podrás hacer rituales para tener salud en este 2023.

¿Cuáles son las hierbas que se pueden usar para atraer salud?

Si bien, son muchas las hierbas que podrían usarse para atraer la salud en las personas, es importante destacar que existen 2 tipos de baños que podrían ser los elegidos para que esto sea efectivo. Una vez explicado esto, lo siguiente que queremos decirte es que existen en realidad dos tipos de combinaciones, las cuales serán esenciales para atraer lo que requieres:

  • Hierbas amargas: ajenjo, también conocida como hierba maestra, mirto y la Santa Maria.
  • Hierbas dulces: Perejil, manzanilla, hierbabuena y más.

Cualquiera que tu elección, debemos hacer alusión a que son únicamente estas dos de las más destacadas y las cuales podrían ser tu gran aliado para iniciar el año.