Buen fin

Buen Fin 2022: Consejos para lograr comprar una buena freidora de aire

Aprovecha de todas las ofertas y descuentos que este año el Buen Fin tiene para ti, te damos algunas recomendaciones para adquirir una freidora de aire
martes, 8 de noviembre de 2022 · 18:37

Si ya estás haciendo la lista de compras que harás en el Buen Fin, y en ella está la adquisición de electrodomésticos y algunos otros artículos de cocina es importante que tomes en cuenta algunas recomendaciones antes realizar las compras.

Del 18 al 21 de noviembre en diferentes tiendas departamentales y de autoservicio habrá muchas ofertas de locura, las cuales se pueden aprovechar para terminar redecorar el hogar y renovar algunos artículos. Dentro de los electrodomésticos que más popularidad han tomado en los últimos años, sin duda, son las freidoras de aire.

Las air fryer es un electrodoméstico y gran aliado de la cocina moderna, pues las freidoras de aire ofrecen muchas ventajas, en ellas se puede preparar diferentes alimentos de una forma más saludable, por ejemplo, las preparaciones fritas no necesitarán agregar grandes cantidades de aceite, se puede hornear, deshidratar, descongelar, asar y cocinar.

Las freidoras de aire es un electrodoméstico muy cómodo, no ocupa mucho espacio, además de ser fáciles de usar y sobre todo de limpiar. Pero ¿y el precio? En el mercado hay diferentes presentaciones y costos que puedes tener en cuenta este próximo Buen Fin. Aquí te damos algunos consejos para que realices una buena compra.

1.- Presupuesto

Antes de adquirir cualquier artículo durante este periodo de ofertas, debes considerar el presupuesto que tienes para enfocarte en los modelos disponibles. En algunos casos habrá ofertas mayores que tengan como plus un descuento adicional.

2.- Modelo

En tiendas existen gran cantidad de modelos de freidoras de aire. Para tu próxima compra te recomendamos revisar la marca y el modelo que más te guste, sobre esto podrás definir si capacidad es la que requieres y se adecua a tus necesidades. Hay algunos modelos que tienen pantalla digital y otros que son manuales, en este caso interfiere el gusto personal y la adecuación con el electrodoméstico.

3.- Material

Una vez que has elegido el modelo, considera revisar el material del que está hecho. Es conveniente que leas la descripción de cada uno de los modelos que más te interesó. Puedes optar por los modelos que tengan materiales más duraderos como el acero inoxidable y materiales antiadherentes.

4.- Funciones

De acuerdo con lo que estés buscando también debes enfocarte en las funciones que el modelo de freidora tiene. Revisa las características y funciones a profundidad. La potencia que tiene y el consumo de energía que utiliza, son otros de los puntos que debes considerar.

5.- Limpieza

A pesar de que es un electrodoméstico bastante sencillo y fácil de limpiar, recuerda que cada modelo es diferente y la forma de dar mantenimiento y cuidado cambia. Infórmate sobre el proceso de limpieza que requiere el modelo que necesitas.

5.- Compara precios

Por último, durante este Buen Fin comprara los precios de los artículos tanto los que están en tiendas físicas como en línea. En muchas ocasiones la disponibilidad en tienda física es menor que la que se oferta en línea.