Limpieza en la cocina

¿Cómo limpiar la grasa del piso en la cocina con vinagre?, sigue esta sencilla guía

Olvídate de la grasa en el piso con esta efectiva mezcla a base de vinagre
sábado, 8 de octubre de 2022 · 17:59

Limpiar el piso para retirar esas manchas de grasa o apariencia con restos de cochambre puede ser una de las tareas más difíciles y es que esa suciedad que se deriva de las preparaciones o pequeños accidentes en la cocina (como cuando se derrama algún alimento) provocan que en minutos se haga un verdadero desastre sino se limpia de forma inmediata.

Afortunadamente, existen efectivas rutinas que incluyen algunos ingredientes de la misma cocina para poder deshacerte de la grasa de forma fácil, sencilla y sobre todo económica. Una solución a base de vinagre es de esos métodos que se pueden aplicar hasta para limpiar el piso y dejarlo muy reluciente.

Con agua, un poco de jabón y un buen chorro de vinagre, podrás limpiar la grasa del piso en minutos, si te interesa conocer la manera para hacerlo de forma correcta y para no desgastarte en tallar y tallar sin obtener resultados, toma en cuenta la siguiente guía de limpieza.

Así puedes limpiar la grasa del piso de la cocina

Esto es lo que necesitas para hacer una mezcla arranca grasa y limpiar el piso de tu cocina.

Ingredientes:

Procedimiento

En una cubeta pon el vinagre blanco, el jabón y el agua de grifo, si es posible que esté tibia. Sumerge el trapeador a la solución limpiadora y exprímelo bien para que elimines el exceso de agua.

Trapea el piso con movimientos circulares y luego de forma vertical, poniendo suma atención a las manchas que se lleguen a presentar. Retira con un jalador y vuelve a trapear, termina de limpiar con algún aromatizante de tu preferencia y en este momento el piso estará más que limpio sin restos de grasa.

Tip: si las manchas en el piso son muy pequeñas puedes agregar la preparación, dejar actuar por cinco minutos y luego frotar con un trapo limpio. Retira con una mopa húmeda.

Es una rutina de limpieza que puedes hacer siempre que la apariencia del piso comienza a ser grasosa y verás que con esta mezcla de vinagre, el proceso será sumamente sencillo y obtendrás grandes resultados con un valioso ingrediente de la misma cocina.