Tips

5 consejos saludables para tomar cerveza sin que te emborraches

Sigue estos consejos y la próxima vez que tomes cerveza serás el rey del lugar
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:51

Se nos ha comentado en cantidad de veces que el consumo con medida debe ser para todo y es que los excesos nunca son buenos en ninguna circunstancia y, que siempre es agradable que disfrutes del momento. Si llegas consumir algo, lo hagas con moderación, ya sea con comida o con alcohol. y precisamente por ello es que hoy traemos esta información para ti. Y como dice el título, el día de hoy te vamos a dar unos tips para que puedas consumir cerveza sin que llegues a emborracharte y si, porqué no, para que puedas tomarla como todo un profesional. Checa estas recomendaciones de Cerveceros de México.

Comida y  cerveza

No por nada tu mamá te decía que tenías que cenar antes de consumir alcohol y no era en broma, con el estómago lleno evitarás que llegue a emborracharte por que tienes todos tus alimentos y tu cuerpo, digamos está completo. Ahora ya sabes que la cena sí es importante y no un invento .

Agua

Tomar agua cuando tomas tu cerveza te ayudará a hidratarte mientras consumes alcohol. Mucho se dice que cuando estamos "crudos" es principalmente por ello. Además no podrás negar que lo primero que sientes, cuando te pasas de copas es sed, bueno esa es una de las razones por las que ahora tomarás un vaso de agua.

El proceso

Y precisamente, ya que tocamos el tema del la hidratación, justamente el hígado, que es uno de los responsables del proceso y, claro, de hidratar, justamente tarda por lo menos de una a dos horas para procesar el alcohol que has ingerido, por ello es importante tomarlo de manera lenta, créenos esto también ayudará mucho a que resistas como campeón.

Sin alcohol o bajas en alcohol

Ahora, también puedes probar, en caso de que de plano no exista ese control con unas cervezas sin alcohol, que debemos hacer una pausa aquí, porque realmente son muy buenas y ahora se han creado muchas de sabores espectaculares. También las que poseen menos alcohol podrían ser tus grandes aliados, ya que tardara más en hacer ese efecto que esperabas.

Reiteramos, a pesar de estos tips, siempre es importante hacer todo con medida, los excesos nunca son buenos, incluso para tu cuerpo puede resultar malo, así recuerda hacerlo todo tranquilo.

Con información de  Cerveceros de México.