MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: ¿Fran Hevia se irá directo a reto de eliminación? Esto pasará el 31 de marzo

¿Impuntualidad, ausencia? Hasta el próximo 31 de marzo sabremos qué pasó con Fran Hevia
jueves, 28 de marzo de 2024 · 10:31

La cocina más famosa de México definitivamente empezó con todos los ánimos por los cielos y es un hecho que los participantes lo están dando todo para llegar a la final, aunque lo rudo apenas está por comenzar, pues los jueces y chefs advirtieron que a partir de los siguientes episodios, la presión y las exigencias aumentarán. 

Algunos de los nombres de los favoritos para dejar el reality show son: Itzel Barro, creadora de Contenido; Fran Hevia, comediante, productor y periodista y Laura Bozzo, la conductora de televisión, pero ¿Le darán el gusto de salir a los haters? La verdad está por verse, sin embargo en los avances del próximo capítulo se entiende que Fran Hevia podría estar en riesgo. 

Van ya dos domingos donde hemos visto la eliminación de dos famosos: Mario Sandoval y Agustín Arana, respectivamente, debido a una mala pasada que les jugó la técnica que llevaron a cabo durante las cocinadas de sus diferentes platillos. Sin embargo, sus otros 18 compañeros siguen avantes, aunque los seguidores del programa ya comienzan a señalar tanto a los que ven más débiles como a los más fuertes para avanzar a las siguientes etapas de la competencia.

¿Estará Fran Hevia en el tercer episodio de MasterChef Celebrity 2024?

Al parecer se trata de un asunto de impuntualidad, donde el comediante no ha llegado a la cocina de MasterChef Celebrity, por lo que Claudia Lizaldi sentencia "Si el reto de la caja misteriosa empieza y Fran no llega, Fran irá directamente al reto de eliminación", debido a que Hevia no ingresó con el resto de sus compañeros. 

¿Qué pasa cuando se ausenta un famoso en un programa de MasterChef Celebrity México?

En temporadas pasadas, como fue el caso de famosas como Lorena Herrera o Nadia López Ayuso, quienes se llegaron a ausentar por cuestiones de salud, tuvieron suplentes o incluso episodios enteros donde no estuvieron y brincaron directo al reto de eliminación, pero su sazón las defendió tan bien, que llegaron a avanzar hasta la final en caso de Herrera y ceca de la semifinal, en caso de la ex académica. 

Aunque conoceremos todo lo que ocurrió en el próximo episodio del 31 de marzo, se puede entender que Fran Hevia se ausentó unos momentos o quizá un día de grabaciones en MasterChef Celebrity 2024, lo que podría haberle costado irse directo al reto de eliminación, tal como ha ocurrido en temporadas pasadas con otras celebridades como las ya mencionadas.