MasterChef Celebrity

“¡Gracias a todos por su apoyo!”; este fue el segundo famoso eliminado de MasterChef Celebrity

Ya en la segunda cocinada, Agustín Arana y Rafael Balderrama hicieron equipo donde les tocó cocinar con hígado de res y eso los llevó a reto de eliminación
lunes, 25 de marzo de 2024 · 10:35

MasterChef Celebrity despidió nuevamente a uno de los participantes, después de un día de cocinadas complejas donde los chefs están dispuestos a subir cada día más el nivel al que reciben los platillos, pues ahora que ya ha empezado la eliminación de famosos, se va depurando el talento para que poco a poco sólo queden los mejores para competir por el premio del millón de pesos. 

Y  es que la noche del pasado domingo, despedimos a uno de los famosos más queridos como lo fue Agustín Arana, quien tuvo un mal día, que desencadenó en convertirse en el segundo eliminado de la competencia de MasterChef Celebrity México 2024. Pues aunque se veía que el actor tenía posibilidades para avanzar un poco más, una mala recreación de una receta de familia lo condujo a él y a Rafael Balderrama al reto de eliminación. 

Aunque en los retos del domingo pasado y el estreno de MasterChef Celebrity Agustín se veía seguro y con toda la actitud del mundo, lo cual lo llevó a buen puerto, en este segundo episodio del reality de cocina más famoso de la televisión, no fue el caso, pues desde el reto de la caja misteriosa con Rossana Nájera Sandra Itzel.

Mala noche de Agustín Arana en MasterChef Celebrity México 

Durante el primer reto en equipos de 3, donde Rossana Nájera, Sandra Itzel y Agustín Arana se aventuraron a hacer carne de cerdo en salsa de chabacano con manzana con una guarnición de risotto, pero este último no quedó como esperaban, ya que el arroz no quedó en su punto y eso les costó quedarse al segundo reto de la noche. 

¿Por qué platillo salió Agustín Arana de MasterChef Celebrity México?

Ya en la segunda cocinada, Agustín Arana y Rafael Balderrama hicieron equipo donde les tocó cocinar con hígado de res. Sin embargo, pese a presentar dos platos: La sopa de hígado y el hígado encebollado, no les alcanzó ni para salvarse remotamente, por lo que ambos pasaron al reto de eliminación. 

Y en el reto de eliminación Agustín Arana cocinó un platillo con pescado, el cual se le sobre coció y las papas cambiaron de textura, lo cual le valió abandonar la cocina más famosa de México, lo cual ocasionó revuelo en redes, argumentando que Itzel presentó el pescado crudo, que para los seguidores del programa, merecía salir.