MasterChef Celebrity México

“Sentí enojo y frustración”: Agustín Arana comparte su experiencia tras ser el segundo eliminado de MasterChef Celebrity

Con esta ruleta de emociones, el actor Agustín Arana se despidió de la cocina de MasterChef Celebrity México
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 19:27

El segundo capítulo de MasterChef Celebrity despidió a un participante que prometía ser uno de los favoritos para llegar a la recta final; el actor Agustín Arana, quien a su vez compartió su experiencia en este reality luego de que un platillo a base de pescado terminó por expulsarlo de la cocina.

En entrevista para Gastrolab de El Heraldo de México, el también cantante se sinceró sobre su reciente participación y aseguró que al principio se sintió enojado y con mucha frustración por no demostrar más de sus habilidades frente al panel de jueces conformado por los chefs Adrían Herrera, Poncho Cadena y Zahie Téllez.

Me salí frustrado, triste, enojado porque al final de cuentas es un proyecto y a mí me gusta; la cocina. Mi frustración es que salí en el segundo lugar, pero de arriba a bajo”, comentó.

El tiempo, algunas técnicas mal ejecutadas fueron los factores principales para que el platillo de Arana no fuera considerado como uno de los mejores en este segundo capítulo, poniéndolo por debajo del también cantante Raúl Sandoval y siendo el segundo eliminado de esta nueva edición de celebridades en la cocina más famosa de México. 

Arana
Agustín Arana en MasterChef
FOTO: TV Azteca

Agustín Arana y su experiencia en MasterChef Celebrity

A pesar de que su participación en el proyecto de la televisora del Ajusco terminó muy rápido, el actor de 55 años de edad aseguró llevarse una grata experiencia y la oportunidad de compartir con más estrellas de diferentes ámbitos del entretenimiento con las que no había trabajado.

Me llevo amigos, uno de ellos es 'El Rey Grupero' con quien pude compartir más tiempo, pero en general con todos me lleve muy bien.

Asimismo, se animó a compartir el nombre de dos de sus participantes favoritas para llevarse el título del mejor cocinero y el millón de pesos que está en juego, pues de acuerdo a sus palabras las cantantes Sandra Itzel y Litzi, además de Itzel 'Hola Soy Enfermera', son las contendientes más fuertes para llegar a la final.

No obstante, Agustín Arana se mostró contento con el apoyo de su público en esta faceta y aseguró poner en práctica todo lo que aprendió dentro de la cocina más famosa de México, tras su participación en MasterChef Celebrity México en su cuarta temporada.