MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Lorena Herrera revela el fuerte motivo por el que se ausentó parte del programa

La guapa actriz Lorena Herrera se tomó el tiempo de explicar por qué llegó hasta el reto de eliminación al no presentarse en los primeros minutos del reality
martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:08

En el último episodio de MasterChef Celebrity, la actriz Lorena Herrera se ausentó en los primeros retos, llegando hasta la última tarea culinaria que los famosos tenían que replicar y así salvarse en el reto de eliminación. Al ser una de las cocineras en peligro de abandonar la competencia, los televidentes se empezaron a preguntar el motivo por el que había faltado parte del programa.

La también modelo se incorporó a la competencia tomando su respectivo mandil negro y enfrentar el reto de hacer un postre con ligeras notas picantes, en el cual le fue un poco mal, pues de acuerdo con los jueces el mousse que presentó no tenia una buena consistencia.

Luego de mucha tensión y nervios, logró quedarse una semana más en la competencia, pues el turno de despedirse de la cocina más famosa de México fue de la cantante Nadia. Su talento siguió salvando a Lorena pero muchas personas se cuestionaron por qué llegó a estas últimas instancias y no se presentó en los primeros retos, ya que seguramente el destino hubiera sido otro y la famosa no se habría enfrentado en el reto de eliminación.

¿Por qué Lorena Herrera se ausentó en el último capítulo de MasterChef Celebrity?

La propia famosa reveló mediante su cuenta de Twitter, el fuerte motivo por el que no llegó a las primeras grabaciones del último capítulo, pues en realidad tenía una razón muy preocupante para no asistir.

El papá de la guapa actriz fue sometido a una operación del corazón luego de sufrir un infarto, por lo que decidió acompañarlo en este momento tan delicado y estar al pendiente de él.

En el programa de hoy de #MasterChefCelebritymx  #MasterChefCelebrity  no estuve en los 2 Primeros retos ya que operaron a mi papá ( que es mi vida entera) del corazón ya que sufrió un infarto. Obviamente debía estar con él! Llegó directo a reto de eliminación! #Domingo”, escribió en Twitter.

A pesar de la delicada situación por la que atravesaba su papá, llegó al último reto y lo afrontó con la responsabilidad que debía, salvándose una semana más tras conservar su lugar. Cabe mencionar que fue por dicha red que decidió aclarar la situación, pues en el programa solo mencionó que su retraso a las grabaciones se debía a que tenía una situación de salud, sin dar más detalles.

Actualmente, Lorena Herrera se perfila como una de las famosas favoritas para llegar hasta la final, demostrando que la cocina también es un ámbito que puede dominar. No te pierdas MasterChef Celebrity todos los domingos a las 20:00 horas (hora centro de México) por la señal de Azteca Uno