Taquería de mapaches

¡Taquería con mapaches! Este será el sitio donde podrás comer con estos peludos amigos y divertirte en grande

En México podemos ver de todo, hasta comer en compañía de unos mapaches
jueves, 21 de marzo de 2024 · 19:07

Las taquerías siempre serán ese lugar donde podremos conseguir uno de nuestros alimentos favoritos. Es por ello, que en cada rincón de nuestro país siempre encontraremos una que siempre será capaz de sorprendernos, ya sea por que sus tacos son verdaderamente exquisitos, o por que en su local podemos encontrar mapaches.

¿Dónde está es la taquería para comer con mapaches?

Así como lo lees, existe una taquería donde puedes comer con mapaches. Este sitio que ha causado gran interés en las personas ya tiene gran popularidad, inclusive varios influencers y foodies ya lo han visitado y mencionan que este lugar es para pasar un momento de diversión.

Cabe destacar que la presencia de estos mamíferos en la taquería, no es porque los dueños del lugar hayan decidido llevarlos ahí, sino por que están en su hábitat. Sin embargo, no pienses que estos mapaches te harán algo cuando estes comiendo, todo lo contrario, ellos solo se acercan cuando tú les ofreces de comer.

Asimismo, indican la importancia de recordar que estos mamíferos se encuentran al aire libre, por lo cual los podrás tener a unos centímetros de ti. Por otro lado, es muy importante respetarlos y no asustarlos, ya que se ha visto como hay niños que los ahuyentan. 

¿Te imaginas como será comer a lado de unos mapaches? Foto:Pixabay

Este peculiar lugar se encuentra en Puerto Vallarta, exactamente en la avenida principal casi enfrente de Marina Vallarta. Así que si estas de paseo por ahí, deberías darte una vuelta para vivir esa experiencia. Sus precios son muy accesibles hay de $20 y hasta de $55 según el ingrediente que se elija.