MasterChef Celebrity México

Ex participante de MasterChef Celebrity visita a la chef Betty en su restaurante; así fue el encuentro

Fue a través de la red social Instagram de la chef Betty, donde se dio a conocer nada más y nada menos que una fotografía donde aparece la actriz
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 11:37

Sin duda alguna, MasterChef México ha cambiado muchas vidas tanto de sus participantes, como la de los chefs y conductoras que han estado al frente del reality de cocina más famoso de la televisión. Y es que además del ganador o ganadora de cada una de las temporadas, hay un montón de historias aledañas, que le dan sabor al programa, aunque después los nombres de las personas regresen al lugar de donde vinieron. 

Uno de los casos, ha sido el de a actriz Alejandra Ávalos, quien participó en la segunda temporada de MasterChef Celebrity y llegó a la final, pero desafortunadamente fue derrotada por Ricardo Peralta. Y aunque Ávalos no se llevó el millón de pesos a casa, una reciente fotografía mostró que las amistades que ahí formó valen más que cualquier cantidad de dinero. Entre ellas, está la querida chef Betty Vázquez.

Y es que recientemente fue a través de la red social Instagram de la chef Betty, donde se dio a conocer nada más y nada menos que una fotografía donde aparece la actriz Alejandra Ávalos, quien abraza a la querida ex juez de MasterChef Celebrity México por más de 11 temporadas.

Alejandra Ávalos visita a la chef Betty en su restaurante

"Que bonito fué tenerte en casa, gracias por tu amistad, cariño, presencia. Besos agradecidos." fueron las palabras de la chef Betty Vázquez, quien lució su uniforme hizo público el momento mencionando a la actriz, que la visitó en su restaurante de Nayarit, a donde volvió luego de su retiro de Masterchef México. 

A la publicación le dieron like el chef José Ramón Castillo y otras celebridades, como William Valdés comentaron con gifs o palabras, que les alegraba mucho ése encuentro. Por su parte algunos de los seguidores del programa y también de la chef Betty, aseguraron que el programa ya no es lo mismo sin ella, dejando ver lo mucho que la extrañan. 

Algunos famosos comentaron la fotografía. Foto: Instagram @bettyvazquezchef

¿Quiénes fueron los finalistas de MasterChef Celebrity 2022?

Alejandra Ávalos quedó en cuarto lugar entre los finalistas del concurso de cocina, es decir por abajo de Arturo López Gavito y Lorena Herrera, quienes se quedaron con la segunda y tercera posición de MasterChef Celebrity México 2022, una temporada que muchos califican como la mejor.