MasterChef México

Chef Betty confirma que no será parte de la nueva etapa de MasterChef México

La originaria de Nayarit participó en más de 10 temporadas al frente del programa de cocina
lunes, 20 de febrero de 2023 · 16:53

Luego de que los rumores de la salida, no sólo de Tatiana, sino de la chef Betty Vázquez a MasterChef México, esta tarde la experta en cocina confirmó por medio de sus redes sociales, que sí saldrá del reality de cocina más famoso de la televisión, debido a una decisión personal, que tomó hace más de una semana. 

De acuerdo con una columna publicada el día de hoy por el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, donde aseguraba que la nueva producción y equipo creativo de Televisión Azteca prescindieron de los servicios de la chef Betty Vázquez, el chef José Ramón Castillo y el chef Pablo Albuerne, quienes formaron parte de la última temporada y al parecer etapa de MasterChef México.

La querida chef, escribió que desde el 9 de febrero comunicó su decisión de no ser parte de la nueva etapa que viviría el reality de cocina. Sin embargo, esta acción dividió opiniones. Algunos aplaudieron la decisión, mientras que otros definitivamente escribieron que le extrañarían y que el programa ya no sería lo mismo sin ella, ni JoséRa. 

Comunicado en redes sociales

"El 9 de febrero comuniqué mi decision por escrito de no ser parte de esta nueva etapa de Master Chef México. Declaré mi agradecimiento por el tiempo compartido. Mi respeto a Tv Azteca y Master Chef México quedan demostradas en 8 años y 11 temporadas." (sic.) se pudo leer en un comunicado a través de sus redes sociales. 

La originaria de Nayarit participó en más de 10 temporadas al frente del programa de cocina que se volvió uno de los más famosos de la televisión y su última participación fue en la pasada MasterChef Celebrity, donde pudimos ver como campeón a Ricardo Peralta, 'La Loba', a quien en más de una ocasión motivó para seguir adelante, así como a los otros participantes. 

La chef compartió su carta de renuncia. Foto: Instagram @Bettyvazquezchef

En el mismo caso se encontró el chef José Ramón Castillo, quien también por medio de redes sociales, extendió su agradecimiento a sus seguidores y a la televisora donde estuvo más de 8 temporadas como jurado de los participantes. "Tras no recibir noticias sobre la nueva temporada, calendario de planeación, me vi con la obligación de decir adiós a MasterChef México", expresó el maestro chocolatero.