MasterChef Celebrity México

Poncho de Nigris se convierte en el tercer eliminado de MasterChef Celebrity

¡Le echaron la sal! El presentador de televisión salió debido a que saló demasiado su huevo con tocino
lunes, 29 de mayo de 2023 · 09:43

La noche del pasado domingo 28 de mayo, Poncho de Nigris se convirtió en el tercer eliminado de MasterChef Celebrity México, luego de 2 programas de estar en la mira, de donde se había salvado, pero que en esta ocasión su platillo casero no le alcanzó para salvarse, no sólo por lo sencillo, sino porque estaba pasado de sal y esta vez hubo grandes joyas que cocinaron el resto de sus compañeros. 

El presentador de televisión regiomontano llevaba en riesgo los dos primeros programas, donde los platillos de Alejandro Lukini y Pedro Prieto lo salvaron un par de veces, pero al parecer ni su seguridad, ni talento culinario fueron suficientes para salvarlo del reto de eliminación en el tercer programa de cocina más famoso de la televisión.

Y es que el desastre comenzó, cuando en el primer reto, cuando declaró que él nunca se saldría, porque iba a ganar, objetivo que no se cumplió, ya que sus platillos no salieron como él quería, no sólo en el reto de eliminación, sino también en el primero y el segundo, que también estaban dedicados a la comida austera y tenían que cocinar con pocos ingredientes  y presupuesto.

¿Qué cocinó Poncho de Nigris con 20 pesos?

Las cosas empezaron mal, cuando De Nigris recibió en su caja misteriosa alimentos con valor de $20: huauzontles, 2 huevos, jitomates y harina. Los primeros no los había cocinado o probado nunca en su vida, pero a pesar de eso presentó un platillo digno, que sorprendió a la chef Zahie, pero no fue suficiente para subir al balcón. 

En el reto de salvación le tocó cocinar con ingredientes costosos junto con su compañera Cositas, donde cocinaron un cordero con salsa, que fue desafortunado, debido a que le falaba sal a la salsa, lo cual condujo a la pareja directamente al reto de eliminación, donde tenían que cocinar algo con no más de $200 pesos. 

¿Qué platillo dejó fuera a Poncho de Nigris?

En cada uno de los retos hubo un presupuesto limitado para obtener los ingredientes y con poco se tenía que hacer un platillo digno para impresionar a los jueces de MasterChef Celebrity México, pero en el caso de Poncho de Nigris, quien con su mandil negro cocinó huevo con tocino, quesadillas y salsita, quedó fuera, debido a que sus compañeros cocinaron cosas mucho más complejas, con los mismos $200.