MasterChef Celebrity México

Masterchef Celebrity: Jueces revelan cuáles son sus postres y platillos favoritos

Los chefs y jueces del programa revelaron a una plataforma de video cuáles son sus postres favoritos; aquí te contamos
martes, 30 de mayo de 2023 · 11:41

Si algo está arrasando con el ánimo de los seguidores del programa de cocina más famoso de la televisión, eso es el papel que están desempeñando tanto los nuevos jueces, como el regreso del chef Herrera, que mantienen a todos los famosos en constante tensión durante el camino al último programa, donde se disputarán el millón de pesos y el título de MasterChef Celebrity México.

Por esa razón muchos de nosotros, tenemos curiosidad acerca de sus platillos y sabores favoritos, porque son bastante reservados para dar cualquier información, pero recientemente lo hicieron para un comercial de una conocida  plataforma de streaming, por donde puedes ver MasterChef Celebrity en línea. 

Apenas van 3 programas de MasterChef Celebrity México y ya muchos han ido eligiendo a su celebridad favorita para echarle porras durante los más de 10 episodios que todavía quedan rumbo al final y muchos nos hemos emocionado, llorado o enojado con todo lo que se vive detrás de los fogones de la cocina más famosa de México. 

¿Cuál es el postre favorito de los jueces de MasterChef México?

Pero ahora las verdaderas estrellas del programa, que son los chefs Adrián Herrera, Zahie Téllez y Poncho Cadena, dijeron a esa plataforma de video cuáles son sus postres favoritos, ya sabes por si algún famoso del reality les quiere dar gusto alguna vez (guiño, guiño). El chef Herrera se decantó por el pudín de chocolate "para comérselo a cucharadas", la chef Zahie prefirió un clásico arroz con leche y el chef Poncho una crème brûlée.

Los chefs también aclararon que sus platillos favoritos eran: Tacos de todos los tipos, en el caso del chef Poncho Herrera, barbacoa para la chef Zahie Téllez y tacos de cabeza para el chef Herrera. Así que ahora sólo nos queda ver si en esta temporada algún famoso los deleita o decepciona con sus comidas preferidas.

El chef Adrián Herrera ama el pudín de chocolate. Foto: Instagram @hbomax

¿En qué plataformas de streaming puedes ver MasterChef Celebrity?

MasterChef Celebrity es una joya de Azteca Uno, la televisora del Ajusco, por donde se transmite a las 8:00 PM por televisión abierta y streaming, pero ¿sabías que además de la página oficial lo puedes disfrutar a través de diferentes plataformas? Ahora te daremos una breve lista de todas ellas para que le eches un ojo cuando quieras. 

  • Prime Video (Amazon):  Ahí puedes disfrutarlo en vivo.
  • HBO Max: Cada jueves llega un nuevo episodio del popular reality show
  • Youtube: Puntualmente cada lunes se estrena el último episodio emitido el día domingo, a través del canal oficial MasterChef México.