Tik Tok

Señora festeja sola su cumpleaños en restaurante y meseros la acompañan

La emotiva historia conmovió al internet tras ver como la señora tuvo que festejarse a si misma pues se encontraba sola el día de su cumpleaños.
martes, 23 de mayo de 2023 · 11:12

El día de nuestro cumpleaños suele ser una fecha tan especial que nadie debería pasar este día solo y aunque seas un completo desconocido siempre habrá personas allá afuera dispuestas a cantarte feliz cumpleaños y celebrar contigo aunque sea por unos minutos, esto fue exactamente lo que paso con una señora que recibió felicitaciones de los comensales y meseros de un restaurante pues estaba celebrando su cumpleaños sola.

Todo esto quedo registrado en el video de Tik Tok de la cuenta @bayern_munchen42 donde se puede ver como una señora, de sueter rosa y playera blanca pide un pastel para después colocarle una vela y empezar a cantarse ella misma "feliz cumpleaños" para celebrar su natalicio, sin compañía ni otro detalle significativo para conmemorar la fecha.

La mesera que le atendió, al percatarse de lo que estaba sucediendo, rápidamente se acerca a la mesa de la señora para acompañarla con sus felicitaciones, después todos los comensales presentes en el lugar y el resto de meseros se unen para que la señora to festejara su cumpleaños sola, incluso se acercan a abrazarla después de cantar y felicitarla con aplausos.

El internet quedó conmovido

Por supuesto este emotivo gesto conmocionó y emocionó a los usuarios de internet quienes dejaron varios comentarios en el video sobre como es que nadie debería pasar su cumpleaños solo y agradeciendo al resto de personas que estuvieron ahi para festejara a la señora en su cumpleaños, incluso sin conocerla.

Historias similares

Esta no es la primera vez que un momento así conmueve a los usuarios en Tik Tok, hace apenas unos días una historia similar sobre un chico que tuvo que festejar su cumpleaños solo en un restaurante después de ser plantado, también se hizo viral, lo que prueba que, aunque no te conozcan, la gente está más que dispuesta a celebrar tu cumpleaños contigo para que no tengas que pasar este día tan especial solo.