VIDEO VIRAL

“Que no falte el whisky”, abuelita se vuelve viral en Tik Tok por exigir su bebida en un restaurante

Este fue el video del divertido momento en que una señora pide que le den su café con whisky, porque puede faltar todo menos su bebida
martes, 2 de mayo de 2023 · 13:52

Desde hace mucho tiempo hemos destacado que las redes sociales son todo un caso y ahora no será la excepción a ello. Hemos conocido una cantidad enorme de personajes bastantes peculiares; algunos que simplemente pasan sin pena ni gloria, los que se quedan por un momento y luego, luego están aquellos que nos roban el corazón como Teresa y su café con whisky

Bajo el nombre de Tere del Río, mejor conocida como “Teresa la Pelaya” en TikTok, se ha destacado por tener un contenido bastante peculiar en el gustan de grabarla en el momento en que habla del alcohol, por lo que a muchos de los usuarios les ha parecido bastante interesante y divertido el momento. 

Sin embargo, lo que ha terminado por cautivar a miles de personas en la red social, es el hecho de la que mujer gusta de tomar su café de una manera bastante interesante. Resulta qué la española, por su acento, es amante de agregar un poco de whisky a su bebida caliente, sí tal cual lo has leído ¡WHISKY!.

Teresa "la Pelaya" disfruta de su café con whisky y puede faltar todo menso eso. Foto:  Tik Tok 

En el video que compartieron en su perfil se le pregunta a Teresa cómo quiere su café a lo que ella responde “con leche y heladico”, a lo que después le responden que no hay helado. Entonces muy decidida contesta “entonces whisky”, por lo que muchos se sueltan a reír ante el comentario y lo que ha pedido. 

Pero lo que ha terminado por cautivar a los seguidores, es la parte en la que exige le traigan la botella a la mesa para ver cómo le sirven la bebida, pues asegura que hace un tiempo quisieron engañarla con que su café tenía whisky, pero en realidad no era así “no sabía a nada, me engañaron una vez, pero no me engañan dos”, a lo que le responden que no pueden creer eso. 

Finalmente se ve como le llevan la bebida y la disfruta al momento, incluso se ve como le sirven el whisky en su presencia, para comprobar que no la están engañando y se lo bebe. Sin duda un momento que ya le valió mas de 2 millones de likes y miles de comentarios asegurando que son fanáticos de ella.