Tik Tok

Joven festeja cumpleaños en restaurante y nadie llega; comensales y meseros lo abrazan

Después de reservar varias mesas en un famoso restaurante, el joven tuvo que celebrar su cumpleaños solo ya que nadie llego al lugar.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 14:23

Nadie debería tener que pasar el día de su cumpleaños solo, por eso el gesto que tuvieron los comensales y los empleados de una famosa cadena de restaurantes de México, le llenó el corazón a cientos de usuarios en internet, pues los presentes del lugar se dedicaron a festejar y felicitar a un joven que se encontraba en el mismo local para celebrar su cumpleaños y que había sido plantado. 

El momento fue captado por la cuenta de Tik Tok @luisrodriguez_privesalon y en el video podemos ver cómo los comensales y los empleados de la famosa pozolería, van uno a uno a felicitar al cumpleañero en un emotivo momento, con todos los comensales del lugar poniendo atención y celebrando la ocasión. 

De acuerdo a lo publicado por la misma cuenta, el muchacho, que tenía reservadas cuatro mesas, se encontraba en el restaurante para festejar su cumpleaños, pero dado que nadie asistió a su celebración iba a tener que pasar el día solo, por lo que los empleados del lugar se pusieron de acuerdo para cantarle Las Mañanitas y festejar al muchacho, mientras los demás comensales le daban su respectivo abrazo. 

Por supuesto, las lágrimas no se hicieron esperar y el muchacho, como se puede ver en el video, se le ve llorando y agradecido por la muestra de cariño recibida de completos extraños. Ahora gracias a este viral momento, los responsables del restaurante están buscando a este joven, seguramente para darle un regalo especial y festejar el cumpleaños al que nadie quiso asistir. 

¡Sigue nuestro contenido en Youtube!