Signos del zodíaco y la comida

Temporada de Tauro: Estos son los postres con los que sorprenderás a los nativos de este signo zodiacal

Si te tocó la difícil tarea de elegir el pastel o postre con el que celebrarás a Tauro lo que resta de la temporada, aquí te dejamos algunas ideas
domingo, 30 de abril de 2023 · 13:42

Desde el pasado 20 de abril, inició la temporada de Tauro, uno de los signos de tierra, que se caracterizan porque es el segundo del zodíaco, después de Aries y el primero de la triplicidad de tierra, junto a Virgo y Capricornio. Se representa por un círculo copado por astas que puede hacer referencia a la cabeza de un toro o vaca.

Tauro es un signo que pertenece al elemento de Tierra y los nativos de este signo, es decir, que nacieron entre el 20 de abril y 20 de mayo, se caracterizan por ser una personas prácticas, estables y leales. Algunas de las características más comunes de la personalidad de Tauro incluyen: Paciencia, determinación, terquedad, posesividad y sentido de la belleza. 

Y si has conocido a algún nativo de Tauro, seguro sabrás que aman muchas cosas, pero entre todas ellas el dulce y postres muy específicos, porque aunque amen comer, la verdad es que sí son bastante "especialitos", pero en el fondo tienen un gran corazón y más que comidas especiales, lo que más disfrutan es la compañía de su familia, pareja y amigos cercanos. 

Por eso es que si te tocó la difícil tarea de elegir el pastel o postre con el que celebrarás a Tauro lo que resta de la temporada, pues aquí te dejamos algunas ideas de lo que le puede gustar para que no te mande directamente al infinito y más allá o se enoje contigo por no conocerlo lo suficiente, así que ¡toma nota!, porque no hay nada peor que la furia de los nativos de Tauro

1. Tarta de hojaldre y crema de limón 

Los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo son personas reservadas, muy respetuosas, pero que tienen una imperiosa necesidad por hacerse oír. Así que en cuanto a postres, ellos disfrutan mucho los postres caseros o tradicionales, como la tarta de hojaldre hecha con crema de limón.

Disfrutan mucho los postres caseros o tradicionales, como la tarta de hojaldre hecha con crema de limón. Foto: Freepik

2. Mousse de cualquier sabor

Como te hemos dicho, Tauro es un signo con alto sentido de la belleza, por lo que todo postre que tenga los elementos necesarios, como la elegancia, minimalismo y buen sabor, será lo que conquiste el paladar de Tauro. Les gusta mucho el dulce, pero en su justo medio. Una buena idea para sorprenderlo, siempre son los mousse de cualquier sabor, porque como es un signo de tierra, suele apreciar todo lo proveniente de ahí, como las frutas, café y cacao

3.  Bizcochos caseros

Tauro es una persona que protege mucho su corazón y sentimientos más profundos. Y de su hogar, mejor ni hablamos. Es uno de los signos más desconfiados del zodíaco, pero una vez que se siente en confianza, pues disfruta mucho la compañía de los suyos y también pasar tiempo en casa. Por esa razón es que si le regalas un bizcocho casero hecho por ti, seguro te ganarás su cariño.

Cuida el sabor del cheesecake. Foto: Shutterstock

4. Cheesecake

Los cheesecake son un popular postre para todo el mundo, pero si le das uno a Tauro de su fruta favorita, pues corres el riesgo de conquistar no sólo su paladar, sino también su corazón, especialmente si apenas te estás acercando a él o ella. Pero eso sí SIEMPRE pregúntale qué sabores prefiere, para que no te mande muy lejos. 

5. Postres con helado

Los taurinos son personas muy prácticas, por lo que suelen gustar de los postres fáciles de comer, como un buen cono de helado, por lo que si no sabes qué hacer, puedes regalarle a Tauro un cono o un litro de helado de su sabor favorito para que se lo coma cuando él o ella quiera, porque recuerda que no les gusta mucho seguir indicaciones.