Postres

¿Cuál es tu postre? De acuerdo a tu signo zodiacal, este podría ser tu opción perfecta

Los signos zodiacales dicen mucho de nosotros y por ello, estas podrían ser la opciones perfectas para disfrutar de un postre
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:44

Para nadie es una secreto que los signos zodiacales son de las formas en la que la gente suele regirse en su día a día, incluso, hay personas pueden no iniciar la semana o su día, sin haber leído ó escuchado lo que les depara el destino, porque con eso también se rigen en como puede fluir su energía en la vida cotidiana. Incluso podemos decir, que hay personas que también al momento de tener pareja se dejan llevar mucho por lo que puede ser la compatibilidad. 

Podríamos extendernos una infinidad hablando de ello y es que los signos zodiacales pueden ser mucho más interesantes de lo que solo representa decir; ¡nací tal fecha y soy ascendente de tal planeta y tengo injerencia de otro!. Y mucho puede haber de esto, porque incluso hasta los planetas o nuestro humor también puede depender mucho de cómo nos representan los signos. Pero qué pasaría, si en esta ocasión te traemos una compatibilidad de tu signo con los postres. 

Postres 

Aries (21 marzo a 19 de abril)

Los aries son personas sumamente intensas, aman la libertad y están llenos de energía. Por ello se les recomienda algo fuerte o sumamente dulce como el dulce de leche, chocolate, churros o galletas. 

Tauro (20 de abril a 20 de mayo)

Son aquellas personas sumamente nobles y que aman dar su tiempo a las personas, también tienden a ser aquellas que les gusta ser escuchados. Por ello, se les recomienda algo como crema de limón o algún postre que incluya diferentes tipos de fruta. 

Géminis (21 de mayo a 20 de junio)

Los geminis son realmente extrovertidos y divertidos, pero también suelen ser sumamente cambiantes en sus decisiones, por ello tendríamos una tanto de dificultad para hacerlos más felices y siempre, siempre hay que tener una segunda opción. Podemos recomendar algo como un postre arcoíris, un banana split o hasta unas crepas. 

Cáncer (21 junio a 22 de julio)

Para este signo que amanpasar más tiempo con la familia y que suelen ser un poco más tradicional y sumamente cariñoso, puede disfrutar una típicas fresas con crema, galletas con chocolate o pie de limón.

Leo (23 de julio a 22 de agosto)

Si existe un carácter fuerte, ese es leo, por lo que te encontrarás con una persona sumamente intensa y apasionada. Para ellos sería ideal algo como bizcocho o tarta de chocolate amargo

Virgo (23 de agosto a 22 de septiembre)

Mucho se ha comentado que a este signo lo caracteriza la perfección, pero también son sumamente cariñosos y amantes de los detalles, por ello sería ideal que se les ofrezca algo un poco más elegante como el creme brulee o un volcán de chocolate.

Libra (23 de septiembre a 22 de octubre)

El signo del diálogo y el equilibrio, sin duda ese es libra. Pocas veces perderían una discusión y podría ser algo como un dulce de leche y frutas o un muffin. 

Escorpio (23 de octubre a 21 de noviembre)

Uno de los signos dominantes y con capacidad de obtener lo que quieren, sin duda esos son Escorpio. Para ellos podría ser brownies rellenos o bañados en chocolate y una fruta. 

Sagitario (22 de noviembre a 21 de diciembre)

Las personas que se rigen bajo este signo, son sumamente abiertos a diversas experiencias y rara vez se rinden con algo. Para ellos no hay un punto exacto para los postres, pero siempre se pueden sorprender con alguna receta que cause una explosión de sabor. 

Capricornio (22 de diciembre a 19 de enero)

Uno de los signos que suele llevar todo de acuerdo a lo que marca una regla, sin duda son ellos. Rara vez se saldrían de la línea o planearían algo que experimentado. Son mucho más caseros y serían de gelatina, pastel de chocolate o flan.

Acuario (20 de enero a 18 de febrero)

Los acuario pueden ser personas un poco más tímidas, pero también son amantes de jugar y experimentar. Por lo tanto con ellos podríamos tener un tipo de postre con nata o vainilla.

Piscis (19 de febrero a 20 de marzo )

Y finalmente los piscis, estos resultan ser un signo que gusta de seguir recetas al pie de la letra, son sumamente amables y también muy pacientes, Resultan ser de los signos más románticos y por ello un pastel o tarta de frutas los hará vivir una experiencia única de sabor. 

Otras Noticias