Postres de temporada

¡Ya viene la temporada de Aries! y estos son los sabores de pastel que más le gustan

Elegir un bizcocho o pastel para Aries puede ser especialmente difícil, porque sabes que si no le gusta, te lo dirá sin tapujos
domingo, 19 de marzo de 2023 · 17:27

El 21 de marzo, no sólo se celebra el natalicio de Benito Juárez, sino la entrada de primavera y además el inicio de la temporada de Aries, el primero de todos los signos zodiacales, con el que inician las listas de horóscopos y también uno de los signos más impulsivos y protagonistas del zodíaco, sin embargo y como muchos de nosotros tenemos seguro tenemos amistades nativas de este signo, pues no nos queda más opción que quererles.

Por eso es que hoy, para iniciar la temporada con el pie derecho, lo que queremos es compartirte algunas opciones de sabores con los que puedes sorprender a tus amistades que nacieron bajo el signo zodiacal Aries, cuyo elemento es el fuego y que son bien hiperactivos, valientes e inteligentes, que a veces no sabe lo que quiere, pero si le llevas pocas opciones, probablemente le sea de gran ayuda. 

Lo primero que tienes que saber antes de elegir un bizcocho o pastel para Aries es que el planeta que lo rige es Marte, cuyo nombre es también el del Dios de la guerra, por lo que si algo no se hace exactamente como él quiere, deberá prepararse para enfrentar su ira, aunque si estás en su círculo de amigos, debes sentirte dichoso, porque no acepta a cualquiera y si te nace regalarle un pastel, seguro es porque ya le conoces mínimo desde hace años y sabes que a veces podrías necesitar ayuda para sorprenderle gratamente. Así que ¡toma nota!

1.  Frutos secos

Al ser un signo de fuego, Aries ama los sabores sofisticados, pero naturales, que los frutos secos pueden proporcionar. Si entre las opciones de pasteles, tienes uno sabor nuez, pistache o maní (cacahuate) entonces ten por seguro que tu persona lo amará, porque  aparte es un sabor que no es fácil de encontrar y degustarlo le hace sentir querido.

2. Sabores cítricos

Aunque Aries no ama tanto las notas cítricas, como Acuario o los nativos de tierra, puede llegar a sentir debilidad por los sabores de naranja o toronja, debido a la gama que la acidez y dulzura que estas frutas pueden tener, porque le gustan las explosiones y más las que tienen que ver con el paladar. Así que si eliges un pastel o bizcocho de este sabor para festejar a Aries, seguro tendrás mucho éxito. 

Los pasteles caseros podrían volver loco a Aries. Foto: Pixabay

3. Bizcochos caseros

Para Aries su familia es muy importante, por lo que amarán todo lo que les recuerde a casa o a los suyos. Si juntas eso con su afición constante por disfrutar de los grandes placeres de la vida, casi indudablemente caerás en un pastel casero, que si bien puede parecer más sencillo, tienen una complejidad secreta, que le encanta al signo del carnero y lo aprecia bastante, cuando se lo cocinas.