Tendencias

Estos son los 7 signos zodiacales más adictos a los postres y dulces, ¿el tuyo está en la lista?

Los signos zodiacales suelen decir mucho de la personalidad, por ejemplo, que tanto te gustan los postres o los dulces
sábado, 27 de agosto de 2022 · 07:00

Muchas personas aman los postres y los dulces (unas más que otras) pero la afición por este tipo de antojitos no solo tiene que ver con las preferencias culinarias de cada una, sino que también según los astros y los propios signos zodiacales, estarían relacionados con el hecho de disfrutar más de las recetas dulces y el tema de comida.

En verdad te puede sorprender que los signos zodiacales suelen decir mucho de la personalidad de alguien, por ejemplo, qué hobbies tiene, cómo es su carácter, o hasta cuál es su comida favorita o que tanto le gustan los postres o los dulces, en verdad se pueden saber muchas cosas bajo este tema.

Hoy podrás conocer si tu signo zodiacal figura dentro del ranking que le gusta más los postres y los dulces, así que a partir de ello podrías justificar el hecho de disfrutar de esos ricos antojitos que de vez en cuando son muy válidos. ¿estarás en esta lista?, descúbrelo a continuación.

¿A tu signo zodiacal le encantan los dulces?
FOTO: Pixabay

Aries

Dicen que los aries se caracterizan por ser muy selectivos a la hora de alimentarse, pero en ocasiones también se alimentan de comida chatarra y las cosas dulces son su debilidad, puede ser que nunca se resistan a un buen chocolate o un dulce de vez en cuando.

Tauro

A pesar de que no suele tener una preparación especial para degustar, los tauro pueden consentirse con un buen postre o un dulcecito en las tardes de ocio y antojo.

Géminis

Si de dulces se trata, este signo suele disfrutarlos en todas las presentaciones, sabores y colores, son muy atraídos por estos aperitivos en todo momento.

Cáncer 

Posiblemente fanáticos de las donas y de los postres más dulces que existen, nunca se negarán a degustar un poco de ellos y apapachar a su paladar.

Si tu signo es cáncer podrías tener una fascinación por las donas.
FOTO: Pixabay

Libra

Les encanta el arroz con leche y flan, son partidarios de los postres caseros y muy típicos como te podrás haber dado cuenta, prefieren una buena receta de la abuela en lugar de un sofisticado panqué o pan.

Escorpión

Los escorpiones no les encanta la idea de comer dulces, pero si les ofreces un postre no lo dudan ni tantito. Son únicos y suelen ser sorprendidos por recetas muy curiosas.

Acuario

Les gustan mucho los pasteles de todo tipo, es fácil de seducirlos con los dulces y la pastelería, los chocolates y los helados. Si quieres conquistar a un acuario puedes empezar por el estómago.

Y de estos signos zodiacales más adictos a los postres y dulces, ¿el tuyo está en la lista?

Más de