Tik Tok

Con suero en mano, captan a paciente del IMSS que se escapó del hospital para irse a comer unos tacos

¿Imagínate vivir en Suiza y perderte estos momentos mágicos? Hombre escapó de un hospital solo para comerse unos ricos tacos.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 12:24

Tik Tok está lleno de historias increíbles, pero nada como la asombrosa anécdota del usuario @el_ranchero_lokochon, quien captó en un video el cómico evento que vivió al salir buscando un puesto de tacos directamente desde el hospital, ya que quería comer un buen antojito mexicano a pesar de contar con el atuendo de paciente; este es el verdadero poder de la comida mexicana.

De acuerdo a lo que se ve en el video, el paciente del Instituto Mexicano del Seguro Social en Los Mochis, Sinaloa, pudo burlar la seguridad del hospital y escaparse para comerse unos taquitos en compañía de su esposa, todo esto aún portando la bata que se les asigna a los pacientes del lugar e incluso con suero en mano, la urgencia por comerse un taco fue mayor que esperar por su intervención. 

En el video también se menciona que el paciente se encontraba en una dieta bastante estricta, por lo que tuvo que salir a comer unos taquitos para saciar su hambre. Con mano vendada y diciendo acompañar a su esposa, el video capta la llegada del paciente al puesto y por supuesto las reacciones no se hicieron esperar, pues los usuarios de la red social dejaron todo tipo de graciosos comentarios en la publicación. 

"Y luego los negligentes son los doctores" o "urgencias de Los Mochis" son solo algunas de las frases que se pueden observar en los comentarios del video y aunque hay muchas personas quejándose de la poca seguridad del hospital o incluso acusando al usuario que subió el video de tener poca precaución, hay mucha gente riéndose de lo sucedido y contando sus propias anécdotas de familiares que hacían exactamente lo mismo.