Tendencias

Millie Bobby Brown: Esta fue la vez que la actriz se enchiló al comer alitas hasta el llanto

Millie Bobby Brown fue invitada aprobar una serie de salsas con alitas y así fue como terminó enchilada hasta el llanto
martes, 11 de abril de 2023 · 14:40

¡No lo podemos creer Eleven se va a casar! Esa fue la primera reacción que muchos de nosotros tuvimos al darnos cuenta de que Millie Bobby Brown y Jake Bon Jovi se habían comprometido y que no, esto no era para nada una mala broma que nos estaría jugando la pareja. 

A través de su cuenta de instagram, la actriz de 19 años y el hijo de Bon Jovi de 20, compartieron una serie de imágenes en las que se les puede ver enamorados y felices, teniendo la playa como testigo de este gran momento. La protagonista de Stranger Things fue precisamente la que lo haría oficial el compromiso, al publicar una fotografía en blanco y negro de la pareja con el anillo en el dedo anular. 

A esto, le acompañó un maravilloso mensaje de la canción de Taylor Swift,Lover”, que cita, “I’ve loved you three summers now, honey, i want ‘em all”, (Te he amado tres veranos hasta ahora, cariño, y los quiero todos). Rápidamente la imagen alcanzó los más de 8 millones de likes y más de 60 mil comentarios, donde amigos y fanáticos felicitaban a la pareja y deseaban lo mejor para ellos. 

Con este tierno mensaje Millie Bobby Brown y Jake Bon Jovi anunciaron su compromiso. Foto: Instagram

Por ahora solo nos queda esperar para empezar a conocer los detalles de su unión, el lugar dónde lo celebrarán y, por supuesto, la lista de invitados a la gran boda, misma que creemos podría ser el gran evento del año. Pero mientras eso sucede, hoy queremos recordar aquella ocasión en la que Millie Bobby Brown se puso a prueba para degustar alitas con distintas salsas y terminó llorando. 

Así fue la vez que Millie Bobby Brown se enchiló al comer alitas

A través del canal de YouTube, First We Feast, el conductor Sean Evans, tiene una dinámica especial, en la que suele tener diversas celebridades en su mesa probando distintas salsas, acompañadas de alitas. Para este video, Evans tuvo como invitada la protagonista de ‘Enola Holmes', misma que no la pasó nada bien cuando se encontró con un verdaderamente picante.

Resulta que al probar la salsa llamada “Da Bomb”, inmediatamente la actriz dejo de consumirla, abrió los ojos como platos y pidió cortar la transmisión con una seña de corte en el cuello. Seguido de esto, el rojo comenzó a apoderarse de su cara y se notaba que padecía de sudoración. A la par, que sentí un ardor enorme, opto por hacer la ‘Britney señal’, reacción por lo mal que se sentía. 

Hubo un momento en el que destacó la malteada que estaba bebiendo no ayudaba, que incluso necesitaría de un par de cubos de hielo para calmar el ardor que sentía en la boca y la garganta. Por supuesto, después de unos cinco minutos de sufrimiento se recuperó y todo quedó como una anécdota, misma que sin duda sufrió. 

Foto: YouTube

¿Por qué le picó tanto?

Bueno, para hacer una asimilación de todo esto, es importante destacar que la salsa que probó estaba hecha a base de un tipo de chile que, en la Scala de Scolville era de 135,600, es decir, más o menos si comieras una salsa de chile manzano. Ojo, que es importante destacar que si bien, nosotros como mexicanos estamos más acostumbrados al chile o a ese tipo de salsas, ella no tiene el mismo entrenamiento, pues al ser inglesa, difícilmente tiene platillos con picante