Series

¿Qué personaje de Stranger Things eres según tu comida favorita?; aquí te decimos

Esta temporada, como bien lo han dicho muchos, es el inicio del fin y sus personajes ya se han empezado a despedir
jueves, 7 de julio de 2022 · 17:06

Todos estamos en el mood de la conmoción por el estreno de los capítulos finales de Stranger Things, el cual ocurrió la semana pasada y nos dejó a todos con el corazón roto, algo enojados con Jason, Vecna y con el corazón apachurrado con Lucas, quien definitivamente la empezó a pasar mal, debido al mal rato que ha pasado por lo que le ocurrió a Max. Y aunque sí te spoilearemos un poco, no será en este primer párrafo. 

Y si has seguido la serie, seguramente recuerdas que a Max le tomamos mucho cariño desde la temporada 3, cuando llegó a Hawkins con su familia y el demogorgón cobró la vida de su hermano mayor, Billy, que aunque la buleaba sí la quería y tenía su corazoncito. O al menos algunos flashazos de eso fue lo que hemos visto a lo largo de esta serie. Sin embargo, aunque hemos reído, sufrido y gozado con la serie, ha habido momentos en los que también se nos ha antojado algunas cosas que ahí comen. 

Esta temporada, como bien lo han dicho muchos, es el inicio del fin y sus personajes ya se han empezado a despedir, sea directa o indirectamente, cosa que nos conmueve más que la canción de Master of puppets, después de ver el último capítulo. Por eso, para no sufrir más antes de tiempo, hemos decidido compartir contigo una lista de alimentos que aparecen ahí y que sí o sí, nos harán recordar a estos personajes por siempre. 

¿Qué comida aparece en Stranger Things?

Por eso, si a ti te gustan los waffles, los hot cakes, la pizza hawaiana y hasta los helados, es probable, que tengas algunas características de tu personalidad super parecidas a alguno de los personajes de la serie. Así que no hay mejor manera de averiguarlo que leyéndonos hasta el final y ¿quién sabe? A lo mejor te llevas una sorpresa, porque no esperabas los resultados, así que ¡presta atención!

¿Te gusta la pizza hawaiana? ¡Eres Argyle!

Si eres de los que defiende la pizza hawaiana a capa y espada, definitivamente eres Argyle, porque es un mexicano, que detrás de esa persona bonachona y relajada, se encuentra alguien mentalmente muy flexible y dispuesto a adaptarse al mundo, aun cuando las cosas no salen como tú hubieras querido. Puedes convivir con alguien que es diferente a ti sin problemas o enojarte porque algo no sale como tú quieres. 

¿Sin importar la hora del día puedes comer frituras o cereal? Eres Mike

Mike ha sido siempre el líder de su grupo de amigos y desde luego que es uno de los personajes, que menos tiempo pierde en comer. Por eso, en más de una ocasión lo hemos visto comer lo que sea, incluso la pizza con piña, que no fue mucho de su agrado en la temporada 4, pero si tú eres una de esas personas que puede comer lo que sea en donde sea, seguro, eres como él. Sin embargo, hemos visto que tiene debilidad por las frituras y el cereal, algo que es práctico y fácil de llevar a donde quiera. 

Foto: Netflix

¿Te gustan los waffles? ¡Eres Eleven!

La comida dulce es una de las favoritas de las personas que tienen un alto IQ. Eso se debe a que como tienen diversos procesos mentales en acción constantemente, su cuerpo necesita más glucosa, porque el cerebro lo demanda, ya que se usa para resolver problemas. Así que si te atraen los waffles y la pizza hawaiana, entonces eres como Eleven (Once), es decir, todo un genio, noble con tus amistades, pero una fiera con quien te hace enojar. 

¿Amas el helado? ¡Eres Max o Steve!

Si eres fan del helado, entonces probablemente eres  de las personas que aparentan tener todo bajo control, aunque en el fondo se sientan vulnerables y derritiéndose por un abrazo. Es decir, sí dices lo que sientes, pero esto es algo que te toma mucho tiempo hacer, porque la confianza para ti es lo máximo y no lo harás a menos de que sea estrictamente necesario, justo como Max y Steve, quienes destacan por su valentía. 

¿La idea de una velada romántica tiene comida italiana? ¡Eres Hopper!

Si tu idea de que tu cita romántica sea con comida italiana y un buen vino, entonces eres Hopper, una persona bien intensa que no teme dar la vida por lo que ama. Sueles ser testarudo, con un mal genio y miedo de decir lo que sientes, aunque en el fondo tienes buen corazón. 

¿Hot cakes son el desayuno perfecto? ¡Eres Dustin!

¿Cómo olvidar cuando Dustin se come los hot cakes de Mike en la temporada 4, pero sin duda eso habla de mentes dinámicas, que no les gusta perder mucho tiempo dándole vueltas a todo. Seguro tienes afición por los juegos de mesa y te gusta hablar sobre ciencia. 

¿Nunca te falta el six de cerveza? ¡Eres Eddie!

Este personaje que encontramos en la cuarta temporada y con quien nos encariñamos hasta que...¡pasó lo que pasó! Pero si tú eres alguna de esas personas que sin importar si la está pasando bien o mal, tiene a la mano una cerveza, seguro eres alguien que está de buen humor casi todo el tiempo, tienes miedos que no te dejan actuar como quisieras y tus amigos siempre tienen un lugar especial en tu corazón.