Tendencias

Stranger Things: Steve Harrington, Eddie Munson y Dustin Henderson debaten sobre la mejor forma de comer una papa

Los protagonistas de Stranger Things debaten sobre la mejor manera de comer un papa y uno de ellos no es fan
jueves, 18 de agosto de 2022 · 17:56

Automáticamente cuando hablamos de Steve Harrington, Eddie Munson y Dustin Henderson, tenemos en mente el trío más espectacular que, probablemente, ha tenido Stranger Things. Más allá de las teorías que ya hemos visto en internet o en las redes sociales sobre Eddie y del porqué los hermanos Duffer no tienen  corazón, hoy queremos hablar de otra polémica; la mejor forma de comer una papa.

Así es, quizá esto te resulte sumamente raro, pero en realidad sí es algo que ha suscitado un debate y, precisamente, lo han protagonizado este trío que tanto nos ha enamorado en la serie. Resulta que en una de las actividades que tuvieron para promocionar la serie: Joe Keery, Joseph Quinn y Gaten Matarazzo fue la del "Tarro de Galletas", donde tenían como dinámica sacar preguntas de todo tipo.

Desde la edad de Gaten, hasta como Joseph es capaz de imitar diversos acentos de Europa. Sin embargo, hubo una pregunta que bastaría para desatar una historia y debatir: ¿Cuál es la mejor forma de comer una papa?. Esto, en resultado de que Gaten estudió la preparatoria en Newburyport en Masashussetts, lugar donde la temporada de papas es muy popular en cierto momento. Incluso existe un menú especial que se puede ver en línea, de los platillos que tendrán.

Foto: Netflix

Ante esta situación y, como claro amante de las papas, “Henderson” respondió que sin duda la mejor forma de comer un papa es; al horno, sin dejar de lado que las papas a la francesa tradicionales con una hamburguesa, también son una excelente opción para disfrutarlas. Ante esto, Joe Keery hizo una aclaración de que no era amante de las papas, situación que no solo impactó a sus compañeros, también al tarro de galletas.

Y nosotros tampoco compartimos su idea; a pesar de que tenga una cabello perfecto Steve, amamos las papas gajo. Finalmente, Gaten destacó que mientras una papa este rellena, será deliciosa, asegurando que su combinación favorita resulta ser con: Crema, cebollín, tocino, queso y ¡muchos lácteos!. Y lo compartimos, sin duda es una opción fantástica. ¿No te parece?

A Joe Keery no le gustan las papas gajo. 
Foto: Netflix