Tik Tok

Mujer abandona a su cita en restaurante por negarse a pagar 3 dólares por esto

Una rebanada de queso ocasionó que la cita romántica de esta usuaria de Tik Tok terminará abruptamente.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 16:01

Sabemos que Tik Tok está lleno de historias asombrosas y bastante increíbles, pero nada como la de la usuaria @dafna_diamant quién contó en la plataforma cómo es que una rebanada de queso logró terminar con su cita y arruinar una noche romántica, una historia bastante impresionante que terminó por hacerse viral gracias a los comentarios de la misma. 

Según lo cuenta en su video, esta usuaria se encontraba en una cita romántica que consiguió gracias a aplicaciones de citas, también menciona que en realidad el encuentro estaba yendo bastante bien y que no se trataba de ningún engaño, por lo que se sentía bien hasta el que llegó el momento de ordenar los alimentos en el restaurante en el que se encontraban. 

Al llegar la mesera, esta mujer pidió un plato de branzino mientras que su acompañante se decidió por la hamburguesa, a lo que la mujer que los atendía preguntó que si deseaba queso con su comida, la cita de Dafna preguntó si la rebanada de queso tendría costo extra, por lo que la mesera aclaró que serían $3 dólares más por el agregado. 

El precio le pareció tan excesivo al hombre que decidió no agregar queso a su hamburguesa, sin embargo, este fue el momento en el que la usuaria de Tik Tok se dio cuenta que no quería continuar con la cita, pues para ella el cargo extra era algo habitual por estar en la ciudad de Nueva York. Por ello se dedicó a terminar sus alimentos y después excusarse para ir al baño, aunque en realidad este era un engaño para irse, ya que se dirigió a la entrada, pagó la cuenta y se fue. 

Después de este evento Dafna decidió mandarle un mensaje al hombre con las palabras: "debiste haber pagado por el queso" y después procedió a bloquearlo, no obstante, el video en redes tal vez no ha tenido el impacto que esta usuaria esperaba, pues casi la mayoría de los comentarios se dedicaron a defender al hombre y a criticar a la mujer por terminar una cita gracias a una rebanada de queso.