Tendencias

Hombre come solo hamburguesas por 17 días y logra bajar de peso, ¡esta fue su experiencia!

La historia de un tiktoker se volvió tendencia luego de narrar su experiencia al bajar de peso con una dieta a base de hamburguesas
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:09

Lograr bajar de peso regularmente solo se puede hacer con una estricta dieta o llevar una alimentación balanceada. Sin embargo, un hombre demostró que el secreto quizás está en las porciones de comida que se ingieren y es que sorprendió a las redes sociales tras asegurar que pudo deshacerse de algunos kilos extra solo comiendo hamburguesas por 17 días.

La historia de un tiktoker se volvió tendencia luego de narrar su experiencia al bajar de peso con una dieta a base de hamburguesas, como era de esperarse su testimonio llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, ya que ponían en duda de que esto fuera posible, provocando una serie de comentarios con todo tipo de opiniones.

En el video de TikTok, Kevin Maginnis mencionó que tenía como objetivo bajar 22 kilos en 100 días únicamente comiendo hamburguesas. Hasta el momento había logrado bajar 9 kilos en 17 días, sólo desayunando una hamburguesa, una dieta muy atípica con la que buscaba perder algunos kilos de más.

El hombre comentó que una de las claves que le han funcionado a él para llegar a su objetivo era comer sólo la mitad de las porciones que normalmente se ofrecen en un restaurante de comida rápida de venta de hamburguesas.

No es tanto la comida que se ingiere, sino la cantidad", aseguró.

Asimismo, indicó que en lugar de acompañar su hamburguesa con una soda o refresco, opta por agua natural. “Sé que muchos pensarán que estoy loco, pero vamos a averiguarlo", fueron sus palabras.

Maginnis ha explicado una serie de consejos a sus seguidores entre los cuales menciona que las porciones son importantes. No obstante, los usuarios de las redes sociales aún tienen sus dudas sobre si esta curiosa dieta tendría efecto al tratarse de comer solamente hamburguesas.