Tendencias

Tacos de sandía con frijoles y crema: la nueva tendencia de comida que surgió en TikTok

¿Y tú te atreverías a probar unos tacos de sandía con frijoles y crema?, te contamos cómo surgió esta nueva tendencia en las redes sociales
martes, 21 de febrero de 2023 · 16:02

TikTok se ha convertido en una novedosa plataforma en donde los usuarios pueden encontrar todo tipo de videos de entretenimiento e incluso, la gastronomía suele ser uno de los temas más buscados gracias a las tendencias que van surgiendo. En esta ocasión, se viralizó una nueva combinación para comer tacos que seguro no muchas personas pensarían que existe.

Tacos de sandía con frijoles y crema, es una de las más extrañas combinaciones de alimentos que los jóvenes han probado. La curiosa preparación sin duda alguna ha llamado la atención de los usuarios en las redes sociales y algunos ya hasta se animaron a prepararlos en casa y probarlos.

Una tiktoker se grabó mientras preparaba estos raros tacos y tal y como el nombre del platillo lo indica, colocó un poco de frijoles refritos, crema ácida y un par cubitos de sandía sobre una tortilla de maíz; lo dobló por la mitad y se lo llevó a la boca para darle el primer mordisco.

¿Cómo funciona esto?, ¿por qué funciona esto?”, dijo la joven sorprendida con el sabor.

De acuerdo con las palabras de la joven, el taco tenía un buen sabor y por raro que parezca, la combinación de la fruta con la crema ácida y los frijoles no tenían un toque extraño. Con un rostro de total sorpresa, no podía creer que estos tacos fuera mejor de lo que se escuchan.

FOTO: Captura de pantalla TikTok @queflanhillman

¿De dónde surgió la tendencia de comer tacos de sandía con frijoles?

Esta tendencia surgió a partir de una serie de videos en donde el usuario @mar_eatsandtips, pregunta a varios jóvenes cuál es la combinación de comida más extraña que han hecho, por lo que uno de los entrevistados asegura que los tacos de sandía con frijoles y crema serían ese platillo raro que alguna vez ha comido.

Este video se hizo toda una tendencia de las redes sociales con miles de reproducciones y cientos de comentarios en donde los usuarios indicaron que lo más raro eran esos tacos por sus ingredientes. Ante esto, más tiktokers comenzaron a preparar y degustar esta combinación.

De esta manera, la nueva tendencia de comida que surgió en TikTok fue aprobada por esta joven que al principio no podía creer en la combinación de alimentos y luego terminó fascinada con el resultado. La pregunta es; ¿te atreverías a probar esos tacos de sandía con frijoles y crema?.