video viral

Youtuber pone a prueba técnica del chile con leche y el resultado te sorprenderá

Famoso youtuber pone a prueba el experimento de la leche y el chile, no creerás el resultado que tuvo
domingo, 26 de febrero de 2023 · 09:00

¡Parece increíble! Al parecer si combinas chile y leche tendrías un resultado, ¡cremoso!, no creerás como se dio este resultado después de ponerlo a prueba. Y es que una realidad, es el hecho que desde el nacimiento de las redes sociales muchas personas han querido poner a prueba algunas cosas para demostrar si son verdaderas o falsas y es lo que sucedió con esta.

A través de su cuenta de YouTube el usuario de nombre @EddieMewoficial ha compartido un video en el que pone a prueba la técnica que se ha vuelto sumamente popular en la que asegurar que colocaron chile en leche podría transformarla en algo cremoso. 

Ante esto lo que hace el youtuber es colocar en una taza leche y un chile para demostrar que es lo que realmente sucedía. Otra parte del experimento que debe saber, es el hecho que debía dejarlo por 24 horas tapado. Es importante destacar que en realidad no especifica si lo deja a temperatura ambiente o en el refrigerador.

Pasado el tiempo que marca el youtuber nos muestra que en efecto la leche se ha transformado en un tipo de crema, mientras que el chile se muestra con una consistencia arrugada y debilitada. Incluso podríamos decir que se puede ver un poco aguado en comparación a la vez que lo metió.

A eso también se le suma que lo probó para demostrar su sabor y si realmente no era bueno. Por supuesto el resultado no fue lo que esperaba, pues lejos de tener un dulce, en realidad fue completamente agrio. 

¿Realmente la leche se puede volver cremosa o suave? 

Esta realidad podría ser una falsedad, puesto que es la leche en realidad lo único que hace cuando se queda fuera y con algún elemento es echarse a perder. Probablemente el resultado que hubiera tenido, en una idea real, sería que absorbió el picante pero nunca que se transformó en algo estilo crema o yogurt.

Incluso se puede ver en los comentarios del mismo video que los usuarios hacen notar que tan sólo cambio la leche por el yogurt. Esto solamente nos deja como lección, que no todas las cosas que vemos en Internet son reales.