Video viral

¿Chofer de taxi baja a pasajero por subirse con unos esquites de a 1/2 kilo?; esto ocurrió: Video

En el video podemos ver cómo el chofer le dice a su pasajero que se baje, porque puede ensuciar la unidad o dejarla oliendo a esquite
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 13:23

Los taxistas han estado en el ojo del huracán los últimos meses, debido a las protestas de Cancún, donde ha habido bloqueos y hasta se registraron agresiones a conductores de taxis de aplicación, desde septiembre de 2022, cuando Uber entró a brindar un servicio que se mantenía local y con altísimas tarifas en los viajes en una de las ciudades con mayor turismo de México.

Sin embargo, no es el único estado donde se han reportado diversas irregularidades, pues hay otros poblados al interior de la república mexicana, donde existen también malos tratos de los taxistas hacia los usuarios y recientemente se viralizó un video por medio de TikTok, donde se puede ver a un joven, quien le hace la parada a un radio taxi, lo aborda, pero no todo sale como se esperaba. 

Y es que resulta que el chofer del radio taxi, le dice al pasajero que por favor se baje, porque no quiere que su carro quede oliendo a esquites o peor ¡que se manche! sobre todo en caso de que en el trayecto se le llegara a caer un poco de ese medio kilo de este producto que trae el joven que lo abordó en un vaso de unicel.

¿Es cierto que los taxistas bajan al pasajero por comer adentro del taxi?

Molesto, el joven se baja y le dice "¡Cómo son m*^?es, oiga!" Sin embargo, al parecer todo se trató de una broma para parodiar lo que en realidad sí pasa, pues según algunos de los más de 500 comentarios que tiene la publicación, esto y más puede ocurrir en Tabasco, que es donde aparentemente radica el usuario @loscaptonboys, quien compartió el video y que además dedica su cuenta a compartir cosas que viven los taxistas en Tabasco día con día. 

Además del usuario, quien en este caso resultó ser el pasajero, aparece constantemente en los videos es un hombre apodado 'El Samy' y en esta ocasión le tocó ser el conductor mala onda de Tabasco. Todo se entiende al principio, cuando en el video aparece la leyenda "Y como son los taxis en Tabasco..", pero hay tanta grosería en la calle, que podríamos creer que es cierto. 

"Primera vez que veo un video de Tabasco", "y cuando no hay pasaje hasta le ruegan a la gente que se suba", "Sí son", "jajajaja jajajaja real","lévale six veras que si te deja comer tu esquite" y "Real jajaj me paso llevaba unas papitas", fueron algunos de los comentarios que algunos usuarios de Tiktok hicieron al identificar la situación.