video viral

Chicas roban comida de puesto de chico de hot dogs por su color y las redes explotan (VIDEO)

Jóvenes en estado etílico roban a chico en su puesto de hot dogs y lo discriminan por su tono de piel, "Seguro eres inmigrante".
martes, 14 de febrero de 2023 · 14:02

El racismo es un tema que con el paso de los años se ha ido modificando enormemente, pues la sociedad ha cambiado mucho con todo esto y hoy en día son cada vez menos las personas que siguen alentando a este tipo de odio por su raza u origen étnico, pero no ha sido inevitable que siga sucediendo y uno de los países que lamentablemente no ha parado tampoco con esto es Estados Unidos y ahora lo ha vuelto a demostrar. 

A pesar de ser un grupo mucho más reducido, aún existen personas que continúan haciendo está terrible práctica y así de dio a conocer que un grupo de chicas, recientemente, se mostraron así ante un hombre. A través de la red social Tik Tok se compartió un video en el que se puede ver a cuatro mujeres que al parecer se encontraban en un estado de ebriedad y que optaron por acudir a un puesto de comida para "bajar" su estado. 

Durante la escena, ocurrida en San Diego, se puede ver que las chicas comienzan a robar el producto que vendía el hombre, mismo que a pesar de insistirles y pedir que pararán, ellas seguían consumiendo su producto. Pero lo que realmente ha causado gran indignación, han sido las expresiones que tuvieron para con el buen hombre, quienes aseguraban que no le pagarían, que si creía que incluso iban a parar, estaba equivocado, "Si me cobras te voy a jod... todo, ¿me entiendes? Todos tomen un hot dog", destacó la joven mientras comía.

Durante el momento también se puede ver como amablemente el joven les pide que dejen de tocar la comida, pues esto causaría una contaminación a sus productos, a lo que ellas insisten con la práctica. Llega incluso un momento en el que una de ellas el dice que por su color podría ser ilegal.

Por su parte, el tiktoker Carlos Eduardo Espina compartió en su sus redes sociales el video y pidió a las autoridades dar con el paradero de estas mujeres, incluso en un par de videos extra que ha realizado, se puede ver que ha encontrado el perfil de las mujeres en sus diferentes redes, esto con la intención de que la policía resuelva este altercado, mismo que ha hecho perder algunos dólares al hombre. 

Hasta ahora, se sabe que las jóvenes estudian en la Universidad de San Diego y Universidad Estatal de San Marcos, mismas que ya se han proclamado por la situación a través de diversos comunicados en los que aseguran que no apoyan este tipo de prácticas y que buscarán tomar medidas pertinentes. En cuanto a ellas, se desconoce por ahora qué sucederá, lo que están haciendo y si ofreceran unas disculpas por lo que hicieron.