Tendencias

¡Prepara sándwich en cine! Así fue captado el momento en VIDEO

Usuario es captado armando sus propios sándwiches en el cine para disfrutar de la película
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 15:26

¡Ahora si que ya lo vimos todo! Desde hace un tiempo hemos destacado, en diversas notas, que algunas personas gustan de llevar tu propia comida al cine, esto principalmente con la intención de ahorrarse un poco de dinero la mente de los alimentos son mucho más caros. 

Y es que si hacemos un conteo de lo que se gasta entre palomitas, refrescos y las entradas, estaremos teniendo un total de más de $300 pesos que bien podrían utilizarse en otras cosas, justamente por ello se busca ahorrar un poco. Sin embargo, para algunas personas esto puede rebasar en lo que se cree económico precisamente lo que sucedió con un joven y sus sandwiches.

A través de la red social de Twitter, el usuario de nombre @Roybattyforever compartió un video en el que se le puede ver a un joven dentro del cine preparando sus propios sandwiches para disfrutar de la película. Y es que no sólo fue hecho de que preparara su sandwich, sino que llevaba todos los ingredientes empaquetados para hacerlo desde cero.

En la imagen se puede ver el paquete de jamón, queso y por supuesto la bolsa del pan de caja. Poco le faltó para que sacar a los frascos o tarros de mayonesa y mostaza para agregárselos a su bocadillo. Por supuesto de esta reacción se internautas no dudaron en comentar la situación y muchos criticaban la situación, pero también destacaban en tono de burla, que ya no los dejaban preparar su comida favorita a gusto. 

De esa misma manera como otros que hicieron alusión a que se trataba de una falta de respeto para las personas que trabajaban en los cines, incluso para todos aquellos que decidieron asistir a ver una película, pues no estaban consumiendo como tal los productos del lugar, dejando como ejemplo que sería como ir a un restaurante y llevar tu propia comida

Aparentemente los hechos se dieron en un cine de Colombia, pues un usuario se atrevió a comentar que en Colombia los combos de palomitas y algunos otros alimentos son sumamente caros, por lo que alguna gente algunas personas optan por llevar su propia comida. Incluso hizo alusión a que ella compraba un perro caliente y antes de qué comenzara la película ya se lo había terminado, por lo que sería un gasto innecesario, o bien, ya no tendría alimento para más adelante en la película

Es importante destacar que esto sucedió, precisamente, en el país de Colombia y si bien, no es México, no podemos dejar de lado que también han sucedido este tipo de cosas en nuestro país y que también se ha mostrado a algunas personas que preparan sus propios alimentos en el cine.