Tendencias

¿Cuál es el restaurante donde Bad Bunny y Kendall Jenner tuvieron su primera 'cita'?

El 'Conejo Malo' ya habría cenado con Kendall Jenner y te contamos cuál fue el lugar que eligió el cantautor
martes, 21 de febrero de 2023 · 14:59

"Y empezar el 2023 bien ca*%&$%", podría ser al frase perfecta para Bad Bunny, quien aparentemente ya habría cenado con Kendall Jenner y no solo eso, habrían estado en una couple date con otra de sus grandes amigas, todo esto ocurrió en la ciudad de Los Ángeles y te contamos todos los detalles. 

El pasado 17 de febrero comenzaron los rumores sobre un posible romance entre la modelo y el cantautor puertorriqueño quienes, según testigos, aparentemente se besaron en el interior de una discoteca.

Pero esto no sería todo, pues ahora aparentemente ya habría tenido una cita con Benito. De acuerdo a la información presentada por Daily Mail, al día siguiente Jenner fue captada saliendo de un restaurante, donde aparentemente habrían cenado y más tarde se le vio saliendo a ambos, pero por momentos distintos. 

Esto se confirmaría luego de que el portal TMZ publicará un video en que se le puede observar a Bad Bunny saliendo, pero por la parte de atrás del restaurante, al poco tiempo que Kendall se habría retirado. Más tarde, las redes sociales compartieron que también se les pudo ver saliendo a Justin y Hailey Bieber del mismo sitio, lo cual dio pie a especulaciones sobre una copule date

De momento, solo han sido fotografías y videos lo que han circulado en internet, pues ninguno de los dos habría confirmado o negado el inicio de este romance. Pero lejos de todo esto, ¿sabes cómo es el lugar dónde tuvieron su primera ‘cita’?, te contamos.

¿Cuál es el restaurante de la primera cita de Kendall Jenner y Bad Bunny?

Wally's es un restaurante ubicado en Beverly Hills que gusta de servir alimentos gourmet con una selección especial en sus vinos y cervezas, mismas que se han destacado por ser especiales y únicas para los verdaderos conocedores. 

Este lugar se fundó en el año de 1968 por Steve Wallace y se mantuvo como centro especializado en la venta de vinos. Curiosamente, más tarde el mexicano Christian Navarro se convertiría en el presidente del sitio.  En 2013 Navarro se unió con Paul y Maurice Marciano para crear Wally’s y un año después inauguraron, de manera oficial, el establecimiento. Hoy en día cuenta con alimentos especializados y gourmet.

¿Qué alimentos hay en la carta de Wally’s?

El menú de Wally’s se  divide en tres tipos, dependiendo de la hora para cada comida y estación del año. Sin embargo, estos son algunos de los platillos que destacan: 

  • Filete tártaro: $48 dólares ($882 pesos mexicanos, apox.)
  • Pulpo a la parrilla: $32 dólares ($588pesos mexicanos, apox.)
  • Risotto de langosta: $48 dólares ($882 pesos mexicanos, apox.)
  • Bacalao negro: $46 dólares ($832 pesos mexicanos, apox.)

En cuanto a las bebidas, que son de sus especialidades los precios van a variar, pero rondan entre los 69 y hasta los mil 250 dólares ($1,267 a 22,967 pesos mexicanos, apox.), los cuales puedes acompañar también con una deliciosa tabla de carnes frías.