Tendencias

Conoce el bar donde Bad Bunny hizo su after party tras sus conciertos en CDMX

Así se vivió el After Party que tuvo Bad Bunny en un exclusivo sitio de la Ciudad de México
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 12:29

Este fin de semana Bad Bunny puso de cabeza la Ciudad de México, no solo por el problema que presentaron con los boletos, mismos que la Profeco ya destacó que puedes hacer tu denuncia en caso de ser víctima y que te reembolsaran tu dinero, también por el hecho de la locura que fue su concierto, el cual hizo vibrar a un Estadio Azteca de manera colosal.

Sin embargo, el “conejo malo” no paró ahí y después de su segunda fecha en el recinto más importante del país decidió terminar la noche en uno de los antros más importantes de la ciudad con una fiesta privada, donde solo algunos afortunados se dieron cita a este magno evento para “perrear” con algunos de sus éxitos.

Para esta ocasión el puertorriqueño optó por un lugar exclusivo de la Ciudad de México conocido mejor como Ragga by Joy, ubicado en la Plaza de Antara en Polanco. El lugar, que anteriormente ya había dado a conocer que sería el “after party” del también compositor, destacó que ellos nos serían los encargados de la fiesta, el acceso sería completamente restringido y tan solo aquellos que tuvieran la invitación podrían acceder. Algo que llamó la atención fue precisamente la temática de la fiesta de su álbum “Verano Sin ti”.

En el lugar, precisamente, las luces contaban con una tonalidad morada que representaba parte de la esencia del cantante y también se encontraba el icónico corazón de la portada de su álbum con el que los artistas invitados tuvieron la oportunidad de posar para luego compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. Otro de los artistas invitados a la magno fiesta fue Rauw Alejandro, Jowell y el productor Alexander Gargolas.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar algunos de los éxitos en vivo cuando Bad Bunny tomó el escenario principal y todos bailaron al ritmo de: “La Neverita”, “Después de la Playa” y “El apagón”. Por supuesto, el lugar fue una completa locura y algunos de los artistas invitados como Danna Paola, Galilea Montijo y más, disfrutaron de este singular evento privado que sin duda él también recordará por siempre.