Tendencias

¿Qué son las raras criaturas saliendo del mar? Estas son las FOTOS que han alarmado a todos

Este fenómeno tiene a todos sumamente impactados y ya comienzan con las teorías de lo que podrían ser
domingo, 8 de enero de 2023 · 22:00

La tierra es un lugar sumamente misterioso y a través de los años, hemos sido testigos en una infinidad de cosas que raramente tendría una explicación religiosa o científica que pudiera demostrar lo contrario. Seas creyente o no de cierto fenómenos que nos ha regalado el planeta, algo de esos es completamente cierto: las tierra es F A S C I N A N T E.

Tal ha sido lo que nos ha demostrado con el paso de los años, en un sin fin de momentos, muchos de los cuales, parecerían no tener explicación, que ahora solo hemos dejado que pasen un poco más y tan solo apreciar por un momento. Sin embargo, esto puede tener un cambio, un cambio radical cuando se trata de un elemento que realmente lejos de generar emociones “agradables”, en realidad causa un poco de pánico y eso es precisamente lo que muchos pensaron al ver esas raras criaturas saliendo del mar de A.

Hace un par de meses un fotógrafo de nombre Jan Vorster utilizó su cuenta de Facebook para compartir una serie de imágenes en las que se puede ver lo que parecen unas criaturas que van saliendo del mar con lo que claramente se ven con varias patas alargadas y peludas. 

Foto: Jan Vorster

 

La imagen, que bien podría ser sacada de un momento de película apocalíptica, es más que real, la criaturas estaban en la orilla del mar y simplemente no ha dejado de pasar desapercibido, pues mucha gente habría reaccionado al respecto por parecerles algo de terror, incluso como si de una escena de alguna película de Steven Spielberg se tratará. Pero, ¿de qué se trata realmente esto?, ¿es realmente apocalíptico?

¿Qué son esas criaturas saliendo del mar?

En realidad está “criaturas” no tienen nada de terror, simplemente se trata de plantas de aloe vera muertas. Este momento formó parte de un proyecto en el que tenían como principal intención la de crear conciencia sobre la degradación del ambiente. Si bien el fotógrafo al principio solo lo subió como una foto, no pensó en el gran impacto que tendría por lo "extrañas" y "terroríficas" que estas se veían. 

Aunque de broma hizo énfasis en que se trataba de una invasión de plantas “alienígenas” de aloe vera, en realidad el mismo aseguro que dejo que su “broma” avanzará para que la gente lo apreciará. El atardecer y un ángulo diferente, sí que pueden dar un toque completamente extraño.

Foto: Jan Vorster

En la página de Facebook, también se puede apreciar un acercamiento a las “criaturas”, en las que se les ve disecadas y también con las puntas características de la planta. ¿Lo habrías imaginado?