Youtubers

Chingu Amiga vende churros en Chapultepec y esto ganó en 1 día

Pese a que le dijeron que diera la bolsita de 4 churros en 20 pesos, la coreana buena onda los dejó a $15 y al final esto fue lo que ganó
martes, 3 de enero de 2023 · 14:30

La coreana más mexicana al parecer rescató su chip coreano, pues no ha parado de trabajar y en esta ocasión decidió emprender un pequeño negocio, pero ahora de churros y no en cualquier lugar, sino en una de las puertas del parque Chapultepec, donde se aloja uno de los zoológicos más emblemáticos de la Ciudad de México.

Sin embargo, no ganó tanto dinero como ella se imaginaba, aunque tampoco fueron malas las ganancias, considerando que estuvo apenas unas horas, con motivo de su sección "Un Chingu de trabajo", donde explora los diferentes oficios de México y sale de vez en cuando en su canal Chingu Amiga, con casi 7 millones de seguidores, quienes día tras día, aplauden cada uno de sus videos y shorts donde de manera cómica comparte algunas cosas que le llaman la atención del país por choque cultural. 

En el último video de Un Chingu de Trabajo, pudimos ver a la Chingu Amiga poniendo un puesto de churros desde cero con ayuda de su novio, para después  venderlos en una de las puertas del Bosque de Chapultepec, donde hasta fue aconsejada por algunas vendedoras de botanas y dulces, quienes le dijeron que tenía que dar su producto caro, por la cantidad de horas que hay que pasar bajo el sol, más la mano de obra y los ingredientes. 

¿Cuánto cuestan los churros de Chingu Amiga?

Sin embargo, pese a que le dijeron que diera la bolsita de 4 churros en 20 pesos, la coreana buena onda los dejó a $15 y aún así le regatearon. Y sea por su popularidad o por el buen precio, la coreana terminó con su producto rápidamente y hasta hubo quien le expresó su cariño y hasta le pidieron fotografías para llevarse además de los churros. 

Al final de la jornada, la coreana sacó 495 pesos en 1 hora y media, que aseguró los ahorrará para su próximo episodio de esta sección. Algunos de sus seguidores, le dijeron que una vendedora promedio de churros gana 4500 pesos. Sin embargo, mientras algunos de sus seguidores aplaudieron su esfuerzo por este emprendimiento en tierra mexicana, algunos otros le sugirieron, que mejor ayudara a las señoras que venden chicharrones y botanas a terminar con sus productos. 

"Chinguu a la próxima ve a donde mismo pero ayuda a venderles todo a la señora de la carretita y al señor de las aguas para que ese día se puedan ir temprano a su casa", "¡Me encantó tu video Sooo! Que lindo que quisieras experimentar la vida de quienes venden en la calle" y "Te encontraste con vendedores muy buena onda, hasta te dieron consejos." fueron algunos de los comentarios que recibió Chingu Amiga