La influencer del momento, Chingu Amiga publicó recientemente un video donde puso a prueba sus habilidades culinarias al lado de su hermana y novio, pero ¿por qué en equipo? pues porque todos se dispusieron a bloquear los canales de comunicación, como el habla, el oído y la vista para hacer unos molletes. Suena fácil, pero al parecer no lo fue tanto.
Y es que para llevar a cabo este reto, la coreana más famosa y querida de México, decidió taparse los oídos con unos audífonos, mientras que su hermana cubriría sus ojos y su novio la boca, para que no pudiera hablar. Juntos trabajarían en equipo para lograr la meta que era preparar unos molletes en 15 minutos.
Al principio, todo funcionó bien, porque Suyin, leyó los ademanes de su novio, pero con el paso del tiempo, quien entró en mayor caos fue su hermana identificada como Sunny en sus redes sociales, porque a falta de la vista, no podía ver cómo cortar el pan y su hermana, al no escucharla, pues no podía guiarla muy bien que digamos.
¿Cómo cocina Chingu Amiga?
Sin embargo, entre las señas de Rodrigo, su novio y los gritos de Chingu Amiga, la hermana y todos llegaron a un buen resultado de molletes y aunque nadie pidió nuestra opinión, les faltaba un poco de queso, a ojo de buen cubero, pero dadas todas las complicaciones que tenían, pues se les perdona, porque estamos en época de bondad y alegría.
Algunos de los comentarios de todos sus seguidores fueron: "Quién más moría de la risa cada vez que le decía "mira" y la hermana "!no puedo ver!". Jajaja son super divertidos los amo" "¡Qué padre el apoyo de Rodrigo! Se nota que él es más tímido pero está haciendo el esfuerzo por Su y por su hermana. ¡Qué bonitos!"
En esta ocasión, le quedaron mejor los molletes, que los que preparó con Christian Burgos en uno de sus encuentros en Corea. Sin embargo, lo que destacó fue que la Chingu hermana le quitó todo el migajón a los bolillos, pero fuera de eso, se veían muy ricos, porque aparentemente tenía también algo de chorizo.