video viral

Se salva de ser asaltada por un REFRESCO, esto fue lo que pasó VIDEO

Chica se salva de asalto al ofrecer un refresco, así fue la historia de como esta bebida le ayudó
miércoles, 25 de enero de 2023 · 21:30

Lamentablemente nuestro país es, hoy por hoy, uno de los que lamentablemente mayor delincuencia tiene a nivel mundial. Mucho también se ha destacado en la lista de los más peligrosos para viajar, cosa que también ha afectado de manera turística, pero esto al parecer no tiene intenciones de ceder.

Algo que podemos agradecer, ahora, es el hecho de que gracias a las redes sociales se pueden compartir los problemas que vivimos o cuando una persona es víctima de la delincuencia. Si bien, sabemos que los agresores también son humanos, nos cuesta mucho trabajo creerlo un poco más, pero esto es muy real y ser amables con ellos también podría ser una forma de salvarse de un acto delictivo.

Y esto fue precisamente lo que le sucedió a una joven, quien a través de su cuenta de Tik Tok relató cómo fue que un acto tan simple la salvó. La usuaria de nombre Mayra Rubí compartió un video en el que relató que se encontraba en su negocio cuando un hombre de actitud bastante sospechosa se acercaba a ella, pero de una manera en la que claramente sentía que sería víctima de la delincuencia.

Al notar está situación, la chica explicó que decidió guardar sus cosas de valor bajo el mostrador de la tienda; entre lo que se encontraba una tableta y su móvil, de esta manera sólo llegaría a pedirle dinero y podría irse sin que ella padeciera un poco más, porque en sí el acto ya era bastante feo. Evidentemente el hombre llegó a pedirle el dinero de la caja, pero no solo eso, hubo algo más, que incluso sorprendió a la misma chica.

Resulta que, extrañamente, el hombre le pidió un vaso de agua a lo que la joven explica que antes de dárselo le preguntó que si no prefería un refresco. Tal fue el asombró del ladrón por el ofrecimiento que le aceptó y, no solo eso, decidió no llevarse nada del dinero que ya tenía en una acto de buena voluntad.

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en comentarle que se alegraban por ella, al no sufrir ningún tipo de violencia y mejor aún, que hubiera sido evitado ese asalto con amabilidad. Algunos más destacaron que ese refresco en específico le había salvado de todo y que por ser de los favoritos, era obvio que no se negaría.

Sin duda, fue un momento único, pues ella pudo evitar el asaltó por un refresco y de una manera cordial. Es importante destacar que no todos los delincuentes reaccionan así, por lo que no solo le aplaudimos a ella el ingenio que tuvo para salvarse en el momento, también la buen obra del hombre que intentó asaltarla, pero al final cambió de parecer porque le fue entregado un refresquito.