Video Viral

TikTok lo vuelve a hacer: Joven gasta miles de pesos en su fiesta y nadie va; video se viraliza

En redes sociales circula el video de una joven que está a la espera de que los invitados lleguen para celebrar su cumpleaños, no salió como se planeó
martes, 24 de enero de 2023 · 18:59

Celebrar los cumpleaños para muchas personas es simplemente la fecha más importante que se pueda anotar en el calendario, un día con gran significado en el que se comparte con familiares y amigos. Festejarlo a lo grande es como Ángela había planeado disfrutar su cumpleaños, reservando un salón de fiestas para 120 personas, a las que esperaba pudieran asistir para compartir con ella ese día tan importante.  

Sin embargo, el día del evento muy pocas personas acudieron a la celebración, situación que generó tristeza en la joven cumpleañera. A través de un video difundido en TikTok, una invitada captó el momento exacto en el que Ángela se encuentra en espera de sus invitados con un semblante ligeramente de tristeza porque los planes no habían salido como se esperaba.

Angela esta en espera de que sus invitados lleguen. Foto: TikTok

En el video compartido la usuaria Fabiola González, @fabygonzzalezz expone como texto “Esta es Angela: invitó a 120 personas a su fiesta. Nadie vino”, mientras hace un breve enfoque a la cumpleañera y al lugar donde se encontraban celebrando, en un video corto la invitada narra la situación y pide a los usuarios que ayuden a Angela a tener un buen cumpleaños.  El video difundido en TikTok “Tu like confirma tu asistencia (emoji)” de inmediato se volvió viral y tendencia en internet.

Cientos de cibernautas mostraron mensajes de apoyo, felicitación e incluso varios usuarios se manifestaron dispuestos a acudir al lugar para celebrar con Ángela. La publicación hasta el momento cuenta con 63 mil reproducciones y 2788 comentarios relacionados.

La tiktoker comparte en redes un video corto para solicitar el apoyo de los usuarios para que Angela tenga un buen cumpleaños. Foto: TikTok