Tendencias

¿Recuerdas la cafetería de está famosa película?, no creerás como luce ahora VIDEO

A Cinderella Story fue una de las películas más famosas de Hilary Duff y así es como luce la cafetería donde grabaron varias de sus escenas
martes, 24 de enero de 2023 · 15:43

Los años 2000’s ha sido una de las mejores épocas que hemos vivido, quizá ahora muchos de los nacidos en 90’s podrían confirmarlo. Y es que no solo va del tema que vivimos algunas cosas de esa gran época, básicamente tuvimos la oportunidad de vivir lo mejor de los dos mundos, sí muy al estilo de Hannah Montana (si no sabes quién es, quizá no has vivido aún).

Y es que algo que podemos celebrar de nuestra infancia o adolescencia, es el hecho de los programas o películas que sin duda marcaron nuestra vida, si bien ya nos dimos cuenta de que ningún amor va a llegar con flores, o bailando en las gradas con una grabadora, si nos dejaron momentos bonitos y memorables. Y si, ok tampoco es como que todos esos amigos de la secundaria siguen juntos para toda la vida, pero nos encantaban.

Muchas de estás películas en realidad nos hicieron vibrar, nos hicieron emocionarnos y se quedaron para siempre en nuestra memoria, de la misma manera que los lugares en los que se realizaron. Muchos no podrán olvidar, por ejemplo el famoso East High dónde se desarrollo High School Musical y donde Troy y Gabriella se enamoraron, o quizá aquella escena en el salón donde se menciona que es “October 3rd”. Pero los lugares son los que más nos recuerdan ese momento y por ello, hoy queremos recordar está cafetería, que seguramente para muchos removerá grandes recuerdos.

"A Cinderella Story" fue protagonizada por Chad Michael Murray y Hilary Duff. Foto: Warner Bross. 

Probablemente muchos recordarán la famosa película “A Cinderella Story”, la cual estaba protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray. En ella, nuestra cenicienta “moderna”, en lugar de perder la clásica zapatilla, perdía su celular, por eso les decimos que vivimos lo mejor de dos mundos. En fin ella lo perdía y él tenía que encontrar a su dueña.

La dueña, en este caso interpretada por Hilary: Samantha “Sam” Montgomery, era una chica que sufría porque su madrastra la trataba muy mal y lo único que tenía para recordar a su padre, precisamente, era esa cafetería que había dejado de herencia, donde la madrastra era dueña, pero entre ella y su amiga Rhonda cuidaban. Ahí, “Sam” era mesera y mientras andaba sobre sus patines atendía y soportaba diversas burlas de sus compañeros de colegio. Al final todo termina en un final feliz, porque después de la sequía sí llueve y llega ese amor verdadero (si no entendiste la referencia, mejor ve a ver la película).

También se da a conocer que la cafetería la final era una herencia de su padre a Sam y de la cual se hace cargo. Y precisamente este lugar, que más tarde se convirtió en un emblemático, ahora ya no es lo que parece y te contamos cómo luce ahora.

"Fiona's" era el nombre que llevaba la cafetería de la película. Foto: Warner Bross

¿Cómo luce hoy la cafetería de “A Cinderella Story”?

A través de la red social Tik Tok, el usuario de nombre Homa Grace compartió un video en el que se puede ver a la emblemática cafetería, que originalmente lleva el nombre de “George’s 50’s Diner”. Tiene la fachada azul turquesa, contrario al rosa que vimos en la película. De la misma manera, la parte interna aún conserva su piso ajedrezado, muy clásico de la época y sus mesas y sillones taburetes del mismo azul.

La cafetería cuenta con los tradicionales desayuno de huevos con papas hashbrown, hotcakes y tocino, además de las emblemáticas hamburguesas americanas acompañadas de aros de cebolla o papas, dependiendo gustos. Los tiktokers nos muestran también que pidieron unas malteadas para acompañar su comida, las cuales se veían deliciosas. Si deseas darte una vuelta, en algún viaje, también agregaron la dirección 4390 Atlantic Ave Long Beach, CA.