Famosos y la comida

Este es el puesto de tacos donde comió Eva Longoria en Monterrey: VIDEO

En una entrevista que dio en la CDMX por allá del año 2007, expresó que tiene ése vínculo tan especial con México sobre todo por su gastronomía
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:39

¿Te freseas para ir a los taquitos desde que conociste los restaurantes? La verdad es que podrías estarte perdiendo de encontrarte a alguna celebridad como Eva Longoria, quien recientemente se aventuró a ir a un puesto de taquitos en Monterrey, Nuevo León, motivo por el cual se viralizó un video por medio de TikTok

 Y es que podrá uno escalar social y económicamente desde los orígenes humildes, pero si hay algo que no se deja atrás, al menos si eres mexicanos, eso es el gusto por la garnacha y la buena comida, que como se sabe en México tiene una tradición ancestral, que en muchos casos viene o de casa o de la calle, porque los buenos restaurantes vinieron después y siguiendo, en algunos casos esta escuela.

Porque para la venta de comida callejera, México se pinta solo ¿y cómo no? si a lo largo y ancho del país hay un montón de locales y puestitos lamineros, que se dedican a este noble oficio de alimentar a almas hambrientas, como en este caso fue la de Eva Longoria, quien además ya años atrás había declarado en una breve entrevista en 2007, que aunque ella es de Texas, EU, su familia es de Monterrey, Nuevo León, estado con el que guarda un especial vínculo. 

¿Cuál es la comida favorita de Eva Longoria?

En una entrevista que dio en la CDMX por allá del año 2007, expresó que tiene ése vínculo tan especial con México sobre todo por su gastronomía, declaración que reforzó sobre todo ahora que recientemente visitó Tacos Doña Mary, la gritona en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde hacen tanto tortillas de maíz, como de harina a mano.

Este puesto de tacos es uno de los favoritos de todo el que vive en Monterrey, según el tiktoker que compartió esto, porque son de una gran variedad de guisados, que además llevan su salsita molcajeteada para que el que vaya se dé un orgasmo bucal, como el que Eva Longoria se llevó con sus tacos de barbacoa, chicharrón prensado, chile relleno con queso y machacado.

El momento fue compartido por el tiktoker @como_comi y de inmediato recibió miles de reproducciones y cientos de comentarios, que aplaudían el gesto de Eva, por visitar puestitos lamineros a pesar de tener suficiente dinero para pagar cualquier restaurante caro que ella quisiera. "Eva longoria en Monterrey, siendo normal como uno, jajaja tremenda Diosa" y "Amo que este parada en una caja para alcanzar" fueron un par de opiniones que se leyeron en la red social.