TikTok

¡Los sueños sí se cumplen! Chavos crean rotochelas de tamaño real y se vuelven virales

Y es que un par de amigos se volvieron virales por medio de TikTok por recrear una rotochela, pero de tamaño real
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 13:17

No hay plazo que no se cumpla y si tú eres de los que aplauden cada nuevo invento que implique nuevas maneras de consumir cerveza, pues estás en el lugar correcto, porque te traemos buenas nuevas: ¡Ya existe la rotochela de tamaño natural! O sea del mismísimo tamaño de un tinaco, en el que se inspiraron para hacer el envase de la michelada, que la volvió tan popular en redes sociales. 

La verdad es que muchos de nosotros sólo nos lo imaginamos y quizá pasó como un pensamiento rápido en nuestra cabecita, pero no nos pusimos en marcha para llevarlo a cabo. Sin embargo, no todos se quedaron sólo con la duda, hubo algunas mentes maestras que se pusieron manos a la obra en cuando supieron que había algo llamada "rotochela", una chela al interior de un pequeño tinaco, pero ¿y si el tinaco fuera de tamaño real?

Sí, así como lo lees, pues ya algunos fans de la cerveza, michelada, se pusieron manos a la obra para lograr hacer este sueño realidad, que seguramente requerirá de todo un regimiento de personas para que puedan tomársela, porque al más pequeño de los tinacos de esta popular marca, le caben 450 litros de agua. Sí, esta es una prueba de fuego para los que dicen ser cheleros de corazón.

¿Quién hizo la rotochela de tamaño real?

Y es que un par de amigos se volvieron virales por medio de TikTok por recrear una rotochela, pero de tamaño real, con litros y litros de cerveza, más el escarchado con chamoy y hasta chilito en polvo. Por esta razón es que causó un gran revuelo entre miles de usuarios, que no sólo dieron el respectivo like, sino que compartieron y comentaron el video, donde podemos ver esta magnánima creación. 

El usuario que dio a conocer esto es el tiktoker, conocido e identificado como @juliovm1, quien se dedica compartir recetas de antojitos, botanas y diferentes bebidas; a veces a escala real y otras a graaan escala, como fue el caso de esta bebida, que ya tiene más de 37 millones de reproducciones en la red social y que muchos le aplaudieron, mientras otros se quejaron y le dijeron que eso incitaba al alcoholismo.

"Yo ocupo uno de esos en mi casa", "Mi pregunta es: qué hicieron con lo que sobró?!!", "Que desperdicio de cerveza ??", "como cuántas cervezas se necesitan para llenarla? , es para una tarea XD ??" y "Esto!! todos lo estábamos esperando ????" fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación original.