Tendencias

Con pastel y disfraces, mujer celebra su cumpleaños con fiesta temática de 'Yo Soy Betty, La Fea'

La fiesta temática de esta mujer ya se hizo viral en las redes sociales
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:04

Cumplir 30 y llegar al famoso “tercer piso” es un momento especial que merece ser celebrado a lo grande, así como una mujer celebró su cumpleaños con una fiesta temática de Yo Soy Betty, La Fea, tener un curioso pastel y contar hasta con los disfraces de cada personaje de la icónica telenovela colombiana.

El video de esta celebración se hizo viral en TikTok y es que la amiga de la festejada fue la encargada de documentar parte de esta creativa fiesta cumpleañera y enseñar algunos de los detalles que se vivieron en este evento que seguramente muchos quisieran para su cumpleaños número 30.

La cumpleañera decidió tomar su telenovela favorita como tema principal y festejar con un delicioso pastel que tenía la leyenda; “Los 30 me están respirando en la nuca, Marce”, acompañado de la fotografía de uno de los personajes más emblemáticos de esta comedia.

Pero el pastel no fue lo único que llamó la atención de los internautas, sino que también el hecho de que los invitados escogieron su personaje favorito y se disfrazaron para hacer de la fiesta un verdadero espectáculo. Los asistentes hasta agregaron a su atuendo un gafete de identificación de la empresa ficticia "Ecomoda", el cual tenía una fotografía personalizada para cada uno.

Uno de los mejores disfraces fue el de su amiga que se encargo de hacer viral el momento y es que la joven decidió disfrazarse del personaje de ‘Patricia Fernández’, mejor conocida por los fans como ‘La Peliteñida’. Pero la cumpleañera no se quedó atrás, ella se disfrazó de ‘Marcela’, mientras que la famosa ‘Betty, La Fea’,  fue uno de los invitados.

Este momento provocó la reacción de los internautas, quienes aseguran que la fiesta temática fue muy original. “Ya sé de qué va a ser mi cumpleaños”, “Me encanta”, “jajajaja la ‘Betty’”, “Es el mejor que he visto”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Hasta el momento el video ya cuenta con miles de reproducciones y más de 188 “me gusta”, pues esta fiesta temática estuvo muy bien planeada desde el creativo pastel hasta el rol que cada invitado interpretó.