TikTok

Video viral: Esta fue la reacción de una niña al ver su pastel mal hecho de 'Frozen'

El video con la expresión de la menor, que claro que fue de sorpresa, se viralizó por medio de Tik Tok
martes, 13 de septiembre de 2022 · 15:25

Todas en algún momento fuimos niñas y muchas de nosotras teníamos la ilusión de tener un pastel de cumpleaños muy de en sueño y de preferencia parecido a algún motivo de nuestra película favorita del momento. Sobre todo, porque cuando se es niño, se sueña en serio, sin límites, sin escatimar y con la ferviente ilusión de que en algún momento nuestros sueños se harán realidad, porque ya tú sabe' "A dream is a wish your heart make". 

Sin embargo, a veces una nace no precisamente en castillos o palacios y pues el golpe de realidad suele ser más temprano que tarde y es entonces cuando nos damos cuenta de que no todo puede ser como lo imaginamos. Es triste, pero es cierto y eso justamente le pasó a una pobre niña, quien con toda la ilusión decidió disfrazarse de Anna, para estar totalmente ad hoc al momento, pues su fiesta de cumpleaños fue inspirada en la película de Frozen.

Y hasta ahí todo va bien, porque pues se ve el esfuerzo de su mamá por cumplirle el sueño a su hija. Sin embargo, no todo ocurrió de acuerdo al plan, ya que a la hora de cerrar los ojos y luego abrirlos para mostrarle su pastel, pues tooodo cambió, cuando lo vio, ya que dicho postre no estaba muy bien logrado que digamos y muestra a una Elsa pues algo desproporcionada y que parece todo, menos una reina de Arendell

¿Por qué una niña se espantó con su pastel de 'Elsa' de Frozen?

El video con la expresión de la menor, que claro que fue de sorpresa, pero no de la buena, se viralizó por medio de la red social TikTok, donde provocó risa y todo tipo de comentarios entre los usuarios, quienes criticaron a quien elaboró el pastel, por no echarle ganitas suficientes para crear un pastel digno de impresionar a una niña de unos 3 o 4 años, que pretendía ver a su personaje favorito en una tarta de cumpleaños. 

Por ahí dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad y eso queda más que evidente en dicho video, donde por un momento se puede ver que la menor está incluso hasta un poco espantada por la grotesca elaboración del pastel que está ahí en su mesa y listo para que lo partan ( y que deje de espantar a los invitados). En el video también se escucha la risa de su mamá, quien no habla español, dando la pista de que podría tratarse de un país asiático. 

Entre los comentarios, podemos leer opiniones que decían cosas como "cuando te detienes a pensar si abra otro cumpleaños inolvidable cómo éste", "Creo que la pobre se quedó en shock" y un montón de caritas llorando, que lamentan que la pequeña haya tenido que pasar por este momento tan incómodo para ella en su cumpleaños. Así que si tu mamá no decora tu pastel de cumpleaños, recuerda este video y agradécele.