Tendencias

¡Invitado feroz! Oso pardo aparece en fiesta de cumpleaños y se come toda la comida

El oso pardo tuvo la oportunidad de probar la comida de esta fiesta de cumpleaños organizada en Connecticut
martes, 13 de septiembre de 2022 · 14:03

Una fiesta de cumpleaños contó con la aparición de un invitado sorpresa y es que la reunión se convirtió en un verdadero espectáculo, cuando un gran oso pardo apareció de un par de arbustos para ponerle ese toque que le faltaba a la celebración y por supuesto, llegar a comerse toda la comida que encontró por su paso.

Resulta, que un pequeño se encontraba celebrando con sus familiares y amigos su cumpleaños número 2 en el patio de su casa, cuando de repente el oso apareció por detrás de los arbustos y se acercó a uno de los invitados para olfatearlo. Sin embargo, lo que terminó por llamar su atención fue el delicioso banquete de comida que se encontraba en la mesa.

Las imágenes compartidas por el portal CNN Español, dejaron ver el momento en que el gran ejemplar comenzó a degustar parte de los cupcakes que se encontraban en una base en forma de pastel, mientras que en la mesa se encontraban más variedad de opciones culinarias.

FOTO: Captura de pantalla CNN Español

El oso se comió todos los cupcakes del cumpleaños

El animal también olfateó el resto de la comida, pero lo que más deleitó su grande paladar fue esos pequeños pastelillos que terminó por devorarse en cuestión de minutos. Dicho medio señaló que los invitados solo observaban como se comía el resto de sus preparaciones resguardados desde sus autos y casa del festejado.

De acuerdo con el primer reporte del suceso, el evento no pasó a mayores y el oso solo se limitó a degustar la comida del cumpleañero, pues al parecer estaba muy hambreado y unos cuantos pastelitos no le parecieron nada mal.

Cabe mencionar que este hecho ocurrió en Connecticut, Estados Unidos donde un pequeño festejaba con su familia sus 2 años de edad y su fiesta de cumpleaños se vio interrumpida con la llegada de este gran oso pardo que solo quería un poco de comida.