Tendencias

Mamá organiza fiesta de cumpleaños con temática de Jesús para su hija y se vuelve viral

La decoración y el pastel fueron algunos de los elementos que más destacaron en esta fiesta de cumpleaños
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 10:41

Al contrario de lo que circuló hace un par de días atrás en donde una mujer realizó una fiesta temática para su pequeña bebé con símbolos “satánicos”, ahora se volvió viral la pasada celebración de Valentina, pues su mamá le organizó una linda fiesta en donde el concepto principal era de Jesús o también conocido como Jesucristo, entre más nombres que se utilizan para hacer mención a uno de los personajes bíblicos más importantes.

Facebook fue la red social encargada de viralizar la publicación de la usuaria Gracelie Pastrana Quiles, tras compartir un par de imágenes sobre la fiesta y describir cómo fue que su hija Valentina de solo seis años de edad le pidió que su cumpleaños llevará la temática de Jesucristo, en donde desde el pastel y la decoración, tuvieron elementos muy bien planeados.

Hace meses le pregunté a Valentina ¿De qué quieres que sea tu cumpleaños?. Ya me estaba preparando para escuchar alguna princesa o unicornio, no sé”, escribió la mujer.

FOTO: Captura de pantalla; Facebook: Gracelie Pastrana Quiles

Asimismo, indicó que después de que la niña le mencionara que iba a pensar qué concepto quería que llevará su próximo cumpleaños, después de un rato llegó con la respuesta perfecta, hecho que su mamá no esperaba.

Al rato viene y me dice: ‘mami, ya tengo el motivo perfecto. Quiero que sea de Jesús’. Me confieso, entré en crisis porque pensé, ¿de dónde saco yo el motivo de Jesús? Eso no existe!!!”, 

También aseguró que la niña nunca cambió de opinión ni en seis meses e incluso tiempo después le mencionó que quería que las letras de decoración de su cumpleaños dijeran: “Jesús es mi salvador”.

Este hecho llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, pues se encargaron de hacerlo viral después de ver que la fiesta de la pequeña Valentina tuvo una linda decoración en donde el arco con globos, una pancarta animada de Jesús fue dibujada por su mamá y un hermoso pastel con la misma imagen, se encontraban cerca de la mesa.

Con una mesa principal muy bien decorada y ese apetitoso pastel en el centro de ella, la pequeña Valentina pudo festejar su cumpleaños número seis con una temática única que ella misma le pidió a su mamá.

Más de